Mateo se a puesto serio, ahora me pongo yo.
Yo también creo que deben ir para personas que no la tengan y estén aportando su tiempo, sea de la forma que sea, para que esto siga adelante.
Lamentablemente solamente se pueden entregar cuatro trofeos, creo que la votación debe de ser a lista abierta, el tema de votar a solo dos personas, era por que los puestos podrían estar empatados, contra mas gente pongamos, mas fácil es que estén repetidos en los primeros puestos, y se podría ocasionar un conflicto, por eso lo de las dos placas fijas para los primeros, las dos siguientes de reserva, que se entregaran siempre en cuenta no haya un empate masivo.
En cuanto a las votaciones, me vale cualquier forma, la votación de @Vader si no la rectifica, la doy por valida, porque su respuesta, ha sido como en los demás hilos, sarcástica y con ironía, aunque solo cuento un voto en su votación, si quiere añadir a mas miembros que lo haga, en cuanto a la votación de @Mateo, también la doy por valida.
Cada cual que vote al que quiera, si queréis rectificar los votos y poner a mas miembros podéis hacerlo, yo ya he votado, no lo voy a cambiar, ya he explicado porque solamente he votado a dos miembros.
Un abrazo.