por BenGunn » 29 Julio 2009 22:34
Evidentemente es una broma. Quise poner algo que hiciera gracia, para mi la tiene por que no abro un bombín ni pidiéndoselo de rodillas, no pensé que desde el lado del que es capaz de abrir lo que le echen puede sonar prepotente o amenazador.
Me gusta este foro, me gusta el tema y me gusta la gente que participa, me gusta tanto que he participo en él (es el primero en el que lo hago). Pero hay algunas actitudes del sr. administrador que no entiendo y no concuerdan con el crazy que veo en los videos, amable, paciente y con gran capacidad para transmitir y enseñar.
Cuando educadamente me presenté me largó un seco "Faltan datos", la amenaza contínua de "BenGunn te estoy vigilando", temas en el foro sobre la OBLIGACION de participar (a algunos nos es difícil aportar algo nuevo) y si no a la calle y ahora de nuevo me amenaza con "espero que lo sea".
Para mí, novato recién entrado, esto es lo que afea el foro.
Quizás hay un error en el nombre de la página, quizás debería ser locpicking-élite, lockpicking ortodoxo o lockpicking club privé.
Un saludo y siento haberle hecho perder el tiempo señor administrador.
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!