Tienda Online Venezolana

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Tienda Online Venezolana

Notapor crazy » 27 Octubre 2009 21:21

nemo escribió:Entiendo por qué haces la encuesta, y por qué talian35 hizo sus comentarios.

Tu iniciativa es muy buena, siempre que sepas mantener separados tus intereses comerciales y la administración del foro.

¡Ánimo y adelante!
Tranquilo que todo esta separado pero vamos señores opinen los demas y dejen el offtopic Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor focallon » 27 Octubre 2009 22:08

hombre para los venezolanos es buenisimo pero para los madrileños jeje,bueno nosotros tenemos todobumping,asique animo y adelante
focallon
Interesado en el ganzuado

Notapor Invitado » 27 Octubre 2009 22:15

yo igualmente vendería a mas paises. Puede salir a cuenta en paises cercanos a venezuela?
Invitado

Notapor crazy » 27 Octubre 2009 22:18

piscue escribió:yo igualmente vendería a mas paises. Puede salir a cuenta en paises cercanos a venezuela?
No quiero complicarme la vida solo quiero vender en venezuela pero vamos las cosas pintan mal desde ya (varias cosas me han salido mal) :(
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ben » 27 Octubre 2009 22:43

vaya crazy, ya lo siento, problemas con temas legales y/o licencias? la verdad es que teniendo lo controlado que teneis el tema de la importacion no se como sera para negocios.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia

Notapor crazy » 27 Octubre 2009 22:47

Para nada Ben gracias a dios, es que yo compre con varios interesados que supuestamente me compraban y al final al ver el producto en la mano todos se han echado para atras dijeros mas adelante.

Bueno el inicio es duro a ver si cuando coloque la tienda en linea algo cae. Saludos y la tienda esta casi lista solo falta que termine la encuesta para que conozcan el link.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor arcossaldi » 27 Octubre 2009 23:15

Saludos

Aunque yo no sea de Venezuela, apoyo a la creacion de la tienda!.
Para tener una tienda cuando menos en internet es complicado, gastos de importacion, contratacion de una agente aduanal, envios perdidos, variaciones en las divisas, son algunas de las complicaciones, y si Crazy lo piensa hacer pues lo mas que le puedo dar es animos!!!....
Ademas tener al moderador de este foro como asesor de la tienda se me hace la mejor opcion de compra.

Marcos
Última edición por arcossaldi el 27 Octubre 2009 23:16, editado 1 vez en total
arcossaldi

Notapor ben » 27 Octubre 2009 23:16

bueno crazy tu tranquilo que eso que pediste ya lo sacaras, ademas al principio ya sabes que es mas invertir para estocar que vender.

Un saludo y animo.
ben

Notapor Invitado » 27 Octubre 2009 23:51

ok ok esta bien espero q tu tienda se pueda mantener por mucho tiempo, kisiera que existiera una aki en mexico anunciada en tu pagina o alo mejor si ay pero no me e dado cuenta mmm... no lo se nah bueno por cierto crazy al dia siguiente q me inscribi en tu pagina pude abrir 3 veces un cilindro Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links
Invitado

Notapor Invitado » 28 Octubre 2009 00:29

Ya he votado en positivo
Suerte...que te metes en un buen monton de problemas...
un saludo
rafa
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas