BenGunn escribió:Sí Jorlan sí será terrorífico, los niños asaltaran ganzúa en mano los hogares de la gente honrada robando, asesinando... el fin del mundo, por favor crazy olvída el DVD... ¿que tengo que aguantar?
mongolrulez escribió:Yo he votado que no...¿el motivo?No me parece correcto unir toda la informacion y dejarsela en bandeja a todo el que aparezca por aqui.Simplemente eso.
Si no tienes tiempo para investigar..leer..releer..e interactuar con tus compañeros de foro..pues deja esto..y dedicate a otra cosa...
Yo lo veo asi..supongo que es una actitud basada en el "romanticismo" que le veo al echo de interesarme por algo (el lockpicking en este caso) y echar horas y horas buscando informacion sobre el tema..esa BUSQUEDA forma parte del encanto de todo esto..
Cuando abri mi primer candado..despues de haber estado leyendoos en el foro..viendo los videos de Crazy (chapo!)..y investigando por ahi, la sensacion fue de triunfo total..si le quito todo el trabajo que hubo tras la apertura de un misero candado..¿que me queda?nada.
En fin..que no al dvd..y si a seguir aportando al foro.
Por cierto no suelo ser amigo de broncas en los foros..pero..¿BenGunn podrias dejar la actitud de censurado subnormal que estas manteniendo y dejar de buscar gresca con los compis del mismo?..por cierto a mi me cae mas simpatico Jorlan que tu...si te sirve de algo..y si no te sirve..aguita y ajo...cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas.
Un saludo.
mongolrulez escribió:.cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado