Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor BenGunn » 06 Enero 2010 23:51

Sí Jorlan sí será terrorífico, los niños asaltaran ganzúa en mano los hogares de la gente honrada robando, asesinando... el fin del mundo, por favor crazy olvída el DVD... ¿que tengo que aguantar?
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor talian » 07 Enero 2010 03:24

jorge, entiendo todos tus temores, pero no los comparto, en serio creo que un dvd, por bueno que sea (perdona crazy) no puede sustituir al foro.
es cierto que hay determinados miembros que son el armazon del foro, que luchan, investigan y hacen que crezca en sabiduria, pero en serio, no creo que recopilar la informacion vaya a afectar de ninguna manera la dinamica del foro.
que tengamos 700 foreros registrados, no deja de avalar esto, es que no has leido la guia de inicio? joooder, mas mascado que eso... y aun asi, seguimos creciendo. otra cosa es que te de coraje o miedo, pero como yo soy de las que lo han tenido todo facil... no se, no puedo evitar pensar de diferente manera aunque comprenda la tuya.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor jorlan » 07 Enero 2010 21:13

BenGunn escribió:Sí Jorlan sí será terrorífico, los niños asaltaran ganzúa en mano los hogares de la gente honrada robando, asesinando... el fin del mundo, por favor crazy olvída el DVD... ¿que tengo que aguantar?

las pruebas de queien es mas simpatico... joer...es que ya no lees???.. Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Invitado » 07 Enero 2010 22:17

Yo he votado que no...¿el motivo?No me parece correcto unir toda la informacion y dejarsela en bandeja a todo el que aparezca por aqui.Simplemente eso.

Si no tienes tiempo para investigar..leer..releer..e interactuar con tus compañeros de foro..pues deja esto..y dedicate a otra cosa...

Yo lo veo asi..supongo que es una actitud basada en el "romanticismo" que le veo al echo de interesarme por algo (el lockpicking en este caso) y echar horas y horas buscando informacion sobre el tema..esa BUSQUEDA forma parte del encanto de todo esto..

Cuando abri mi primer candado..despues de haber estado leyendoos en el foro..viendo los videos de Crazy (chapo!)..y investigando por ahi, la sensacion fue de triunfo total..si le quito todo el trabajo que hubo tras la apertura de un misero candado..¿que me queda?nada.

En fin..que no al dvd..y si a seguir aportando al foro.

Por cierto no suelo ser amigo de broncas en los foros..pero..¿BenGunn podrias dejar la actitud de censurado subnormal que estas manteniendo y dejar de buscar gresca con los compis del mismo?..por cierto a mi me cae mas simpatico Jorlan que tu...si te sirve de algo..y si no te sirve..aguita y ajo...cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 07 Enero 2010 22:22, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor BenGunn » 07 Enero 2010 22:21

Lo siento Jorlan, no entiendo que quieres decir.
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor elphreaker » 07 Enero 2010 23:07

mongolrulez escribió:Yo he votado que no...¿el motivo?No me parece correcto unir toda la informacion y dejarsela en bandeja a todo el que aparezca por aqui.Simplemente eso.

Si no tienes tiempo para investigar..leer..releer..e interactuar con tus compañeros de foro..pues deja esto..y dedicate a otra cosa...

Yo lo veo asi..supongo que es una actitud basada en el "romanticismo" que le veo al echo de interesarme por algo (el lockpicking en este caso) y echar horas y horas buscando informacion sobre el tema..esa BUSQUEDA forma parte del encanto de todo esto..

Cuando abri mi primer candado..despues de haber estado leyendoos en el foro..viendo los videos de Crazy (chapo!)..y investigando por ahi, la sensacion fue de triunfo total..si le quito todo el trabajo que hubo tras la apertura de un misero candado..¿que me queda?nada.

En fin..que no al dvd..y si a seguir aportando al foro.

Por cierto no suelo ser amigo de broncas en los foros..pero..¿BenGunn podrias dejar la actitud de censurado subnormal que estas manteniendo y dejar de buscar gresca con los compis del mismo?..por cierto a mi me cae mas simpatico Jorlan que tu...si te sirve de algo..y si no te sirve..aguita y ajo...cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas.

Un saludo.

No quiero crispar pero... Debes estar registrado para ver los links
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor elphreaker » 08 Enero 2010 00:18

mongolrulez escribió:.cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas..

Yo apenas he aportado una décima parte de lo que el ha aportado y por ese motivo no le replicaría :oops:
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor talian » 08 Enero 2010 01:24

ejem... señores... no hace falta pelearse.
mongolrulez... 2 mensajes y ya haces esos comentarios? afloja un poco.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor BenGunn » 08 Enero 2010 01:46

Jorlan, creo que te toca a ti decir algo, si lo hago yo la lio.

PD-Mongolrulez, reglas del foro:
6.-Queda totalmente prohibido el lenguaje ofensivo. Las ideas se defienden con argumentos y evidencias nunca con insultos.
quizás no has leido en el foro todo lo que había que leer.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor BenGunn » 08 Enero 2010 04:51

Mongolrulez te contesto al último párrafo (el resto me parecen correctos):
"Por cierto no suelo ser amigo de broncas en los foros": lo dice un señor que lleva hechas dos entradas: la presentación que hace por que le obligan (lo dices tú mismo) y esta.
"BenGunn podrias dejar la actitud de censurado subnormal": lo dicho sobre el artículo 6 de las reglas del foro.
"buscar gresca con los compis del mismo": por si no te has dado cuenta esto es un debate
"por cierto a mi me cae mas simpatico Jorlan que tu...": falta un "y contigo no m'ajunto" (liga con lo de "compis"), además a mi también me cae más simpático Jorlan que yo.
"si te sirve de algo..y si no te sirve..aguita y ajo...": ves viene a ser lo que he dicho antes.
"cuando aportes una cuarta parte de lo que este hombre aporta al foro..me llamas": por la misma razón deberías esperar a aportar la cuarta parte de lo que yo he aportado para meterte conmigo.

En cuanto al debate con Jorlan, deberías leerte el tema del que viene este (en "Videos") para tener idea de toda la película, te la resumo para que tengas más tiempo para buscar material por el foro:
A crazy se le ocurrió la feliz idea de hacer un DVD de iniciación al lockpicking con material suyo y como cuida los detalles pensó en pedir el parecer y ayuda de los foreros para diseñar el temario por lo que expuso el tema que te he dicho en "Videos", algunos contestamos que nos parecía bien, otros que mal, cathead que hiciera lo que le saliera de las pelotas y Jorlan dijo NO a su estilo cual elefante en cacharrería y en eso quedo la cosa hasta que angel25 resucitó el tema, Jorlan le contestó con el mismo contenido y de la misma forma que su anterior respuesta para susto de angel25 que a punto estuvo de no volver más.
Viendo que se había establecido un debate crazy pensó que no estaría mal ponerlo en forma de encuesta, así que volvimos a poner nuestra opinión y Jorlan, con todo su derecho, expuso la suya en la misma línea. Me pareció que sus razones no tenían peso suficiente así que con razones (y simpatía) le contesté, no se si se enfadó de verdad o no pero me contestó muy seco que el tenía derecho a expresar su opinión, cosa que yo no había puesto en duda, le contesté que yo tenía el mismo derecho con un juego de palabras (quizás no lo has pillado), Jorlan volvió otra vez a contestar lo mismo y de la misma forma truculenta, se lo contesté en broma a su manera y el resto de sus respuestas francamente no las he entendido, luego apareces tú y directamente me lanzas a la cara tu mala leche para defender a Jorlan que es algo que él no te ha pedido ni necesita pues no está recibiendo ningún ataque.
Seguro que te alegras por que me has ofendido y por que te he puesto muchas comillas que tanto te gustan, ves como soy simpático.

Felicidades al NO por su nuevo fichaje, curiosamente ha hecho que me replantee mi SI, tenéis razón la información que corre por el foro no debe de estar al alcance de cualquier energúmeno ni siquiera los conocimientos más elementales.
Última edición por Anonymous el 08 Enero 2010 17:11, editado 1 vez en total
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas