Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor tome » 08 Enero 2010 16:26

pues yo he votado NO no porque ami me costo mucho aprender lo que se (que no se na) no porque para aprender siempre se tiene el foro que te responden mui amablemente y mui rapido cualquier duda no porque si algien quiere un dvd ya tiene esos no porque asi si de verdad a algien le interesa el tema que se preocupe investige practique y vea los videos como en sudia yo ice en fin que no
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor BenGunn » 08 Enero 2010 16:40

Jorlan, nunca he dicho que soy más simpático que tú (por Dios que barbaridad!!), dije que mi respuesta había sido más simpática que la tuya si te fijas puse un icono que rie :P, otro que alza los brazos con alegría Debes estar registrado para ver los links, otro que sonrie mucho :D y dos cervezas que se entrechocan Debes estar registrado para ver los links, sin embargo en el tuyo no había más que puntos suspensivos ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor alftrek » 08 Enero 2010 16:52

Yo voto al SI
Pero que solo sea para usuarios registrados y aunque yo sea uno de los que salgan perdiendo (pocos post) pero que sean personas activas del foro, ya sea publicando aperturas o comentando algo interesante, nada de, que bien te ha salido, o un simple enhorabuena, espero que me entendáis.
Yo me he pasado muchas horas mirando vídeos de youtube y poco he aprendido en ingles, gracias a este foro he podido entender muchísimas cosas, pero la practica y la constancia no me la da ni un foro ni un DVD, soy yo mismo.
Con esto quiero decir que un DVD con información practica, supongo que en castellano, sera beneficioso para casi todos y el que quiera aprender a robar, no creo que con este DVD se haga el ganzuador numero uno, esa es mi opinión

Un saludo a todos.
alftrek
Interesado en el ganzuado

Notapor schereik » 08 Enero 2010 16:55

Hola al foro. Mi voto es SI. Porque agiliza la busqueda de informacion. Dudas siempre aparecen ya que esto es 90% practica y 10% teoria, y ahi a postear para aclararlas y compartir las experiencias. Lo considero un gran aporte para el lockpicking libre.
Saludos. Diego desde Mar del Plata.
schereik

yo mi respuesta es que no

Notapor Invitado » 08 Enero 2010 17:17

yo creo que como dicen muchos podria caer en manos de alguien sin fines buenos.por eso digo que no, pero claro por otros lados todo lo malo esta en la red.
un saludo
Invitado

Notapor jorlan » 08 Enero 2010 17:19

la polemica esta realmente interesante.. quisiera que mas gente se pronuncie...al menos a mi me vale pa ver quien es cada uno de nosotros y que pretenden de este foro... señores.. sigan exponiendo por favor...esta buenisimo poder leer las intenciones de cada uno!!! Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor senseiczm » 08 Enero 2010 17:21

sigo vigilando el foro, es lo mejor del 2010 ufff!!!!! que temazo !!!!! esta que arde la cosa!!!
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor BenGunn » 08 Enero 2010 17:35

J te lo juro, se me está poniendo la carne de gallina.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor nachovcia » 08 Enero 2010 18:13

Bueno señores, yo no soy nadie para opinar porque de momento me limito a "aprovecharme" de las lecciones que otros, vosotros, me/nos dais. Sólo opino por el hecho de que crazy nos lo pide. Y he votado SI. Pero es un sí con reservas.
Egoistamente como novato que soy me interesa el dvd porque "agiliza" encontrar la info y lo deja todo reunido, no como ahora que tengo decenas de links, archivos bajados etc. repartidos por el pc
Por otro lado comprendo perfectamente a quienes tras mucho leer y practicar, no les parezca bien "darlo en bandeja"; en esa situación me encuentro yo en otros foros y otras materias y lo entiendo.
Por ello entendería perfectamente que saliera el NO, y no lo criticaría.
En el supuesto caso de se decidiese SI, pienso que el DVD no debería ser "de libre distribución". Pienso que debería pasarse algún tipo de "prueba", aunque sólo fuera el hecho de estar registrado un tiempo determinado, posteado un nº determinado de mensajes o publicado alguna foto o vídeo de las herramientas que hayas podido hacer o de aperturas.
En cualquier caso, mi total apoyo y reconocimiento a la labor de todos los foreros.
Saludos desde Valencia, pasando frío.
nachovcia

Notapor lio69 » 08 Enero 2010 19:52

yo me referia que si cae en malas manos podria afectar al foro si por ejemplo,ha ese individuo lo coje la policia,la policia le pilla el dvd con el curso.¿podrian cerrar el foro al enterarse de que salio de aqui?. un cordial saludo*
lio69

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas