Cilindro Cays, de serreta, ganzuado y despiece.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cilindro Cays, de serreta, ganzuado y despiece.

Notapor Sonja » 14 Mayo 2022 20:54

Un cilindro de serreta para cerrojo.
Cays, es fabricante de cerrojos, no de cilindros, pero aún así, es un cilindro con pernos de seguridad, y divertido de ganzuar. El único pero, la combinación de la llave; con varios pernos muy largos, que hacen que no todos los spools entren en acción.
Aún así, un cilindro divertido.
Espero que os guste.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cilindro Cays, de serreta, ganzuado y despiece.

Notapor Trepadaniel » 14 Mayo 2022 21:55

Joe! Menudos alicates!! Así cualquiera!

Buena apertura. Pienso que lo haces fenomenal. Yo te recomendaria que dejaras de abrir en mano estos cilindros asequibles para tu nivel. Mejor en tornillo, pienso que te ayudaria a afinar aún más y consolidar cilindros de dificultad superior. Ejerciendo fuerza justa para colocaciones más finas y controladas. El tacto cambia y es diferente. Antes pensaba que sistematicamente era mas fácil en mano. Ahora pienso que no siempre. Es distinto pero también ayuda y enseña el hacerlo en tornillo. Pero es solo una idea (no muy compatible con la mantita y el sofá...) y mi opinion. Pero en serio, disfruto mucho con tus aperturas muy finas y bien controladas. Enhorabuena, sigue así.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Cilindro Cays, de serreta, ganzuado y despiece.

Notapor Sonja » 14 Mayo 2022 22:33

Trepadaniel escribió:Joe! Menudos alicates!! Así cualquiera!

Un detalle del compañero @Frias. Utiles, muy bien hechos, y ademas firmados. Es que Vicente es un artista...

Trepadaniel escribió:...en serio, disfruto mucho con tus aperturas muy finas y bien controladas
:oops: Que va, son de mucho pelear.
Y, sí, seguramente, tendría que intentar abrir más en prensa. Alguna vez he probado y me resulta más sencillo controlar la tensión, pero, pierdo feedback. Desde el principio, estoy acostumbrado a abrir en mano, y en prensa me siento incómodo. Todo será cosa de acostumbrarse. Seguramente, será como la tónica, "Si no te gusta, es que no la has probado lo suficiente..." :lol:
También puede que tenga que ver con qué, si aparezco en casa con una prensa de ventosa (otro trasto más), mi mujer me destierra. :40enfadados:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado