Hola, aqui les dejo el estreno de las herramientas que construi hoy, en este enlace detalles:
Debes estar registrado para ver los links
candado taltools de 6 pines, den su opinión.
Debes estar registrado para ver los links
Trepadaniel escribió:Lo has abierto varias veces. Fenomenal. Por como colocan los pernos parece que lo dificil esta en los últimos muy cortos. Claro que si colocan con una ganzua tan plana no deben de tener mucho recorrido. No parece tener pernos de seguridad aunque puede que los lleve. El nivel de desgaste de la pieza puede hacer que coloquen sin notar falsos colocados. No conozco la marca. Desde luego no es un supercandado pero seguro que cumple bien su función. 6 pernos me parecen muchos para un candado de estas calidades en serreta.
Tu tacto parece bueno pero identifica mejor cada cabeza de perno y verbaliza para saber lo que estas haciendo. Te ayudará a mejorar.
La ganzua muy muy chula. Enhorabuena. Sigue así. Gracias.
Trepadaniel escribió:Lo has abierto varias veces. Fenomenal. Por como colocan los pernos parece que lo dificil esta en los últimos muy cortos. Claro que si colocan con una ganzua tan plana no deben de tener mucho recorrido. No parece tener pernos de seguridad aunque puede que los lleve. El nivel de desgaste de la pieza puede hacer que coloquen sin notar falsos colocados. No conozco la marca. Desde luego no es un supercandado pero seguro que cumple bien su función. 6 pernos me parecen muchos para un candado de estas calidades en serreta.
Tu tacto parece bueno pero identifica mejor cada cabeza de perno y verbaliza para saber lo que estas haciendo. Te ayudará a mejorar.
Sephiroth950911 escribió:Trepadaniel escribió:Lo has abierto varias veces. Fenomenal. Por como colocan los pernos parece que lo dificil esta en los últimos muy cortos. Claro que si colocan con una ganzua tan plana no deben de tener mucho recorrido. No parece tener pernos de seguridad aunque puede que los lleve. El nivel de desgaste de la pieza puede hacer que coloquen sin notar falsos colocados. No conozco la marca. Desde luego no es un supercandado pero seguro que cumple bien su función. 6 pernos me parecen muchos para un candado de estas calidades en serreta.
No parece tener pernos de seguridad aunque eso aqui no abunda mucho, ni siquiera repito, los cerrajeros saben que es eso ni saben que es una ganzua, su trabajo se limita a crear copias de llave (algo que ahun no se hacer) y a reparar cerraduras, y adivina que? Sin pernos de seguridad porque no saben su funcion (he hablado con varios, tambien hace 2 años llego el internet a mi pais), sisisi edad de piedra jajajaja pero bueno uno intenta aprender con lo que puede, este foro me ha enseñado bastante en la semanita que llevo de miembro. En cuanto a la ganzua hice 2 esa casi plana y una mas curva las mostre en el post, la mas curva se la di a mi esposa y me quede con esa puesto que me manejo mejor con las planas. Un saludo y gracias por el buen comentario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados