Tesa T60 de Trepa

Sección dedicada al ganzuado en general.

Tesa T60 de Trepa

Notapor Kapton » 04 Agosto 2022 23:55

Buenas!!
Ya he vuelto de vacaciones con muchas ganas de meterle mano a las cerraduras que me ha pasado Trepa. Haran mucho màs llevadera la vuelta al curro.
Hay de todo, pero voy a empezar por el T60, que Trepa me ha recomendado ferviertemente.
Este cilindro, pese a ser de formato modular y tener los muelles màs comprimidos, no me dio una sensación muy differente a otros T60. Apertura muy entretenida con bastante pingpong entre los tres primeros pernos al principio.
Un saludo y espero que os guste!

Kapton
Interesado en el ganzuado

Re: Tesa T60 de Trepa

Notapor Sonja » 05 Agosto 2022 07:53

Un T60 muy típico: peleón y correoso, pero bien resuelto.

Los T60 son de esas (muchas) cosas que se me resisten. No termino de encontrarles el tensor, la ganzua, la posición, ni la tensión. Siempre me sobran guardas, y me falta apoyo. :D

Y a ti, con este, todo lo que a mí me viene mal, a ti, te ha venido bien: buena posición del tensor, creando apoyo para la ganzua, tacto, tacto, tacto...

Me ha gustado mucho.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 05 Agosto 2022 08:07

Buena apertura!
Enhorabuena. A mi me resultan de los t60 de los tirando a durillos. O tacto peculiar en todo caso.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Kapton » 05 Agosto 2022 20:11

Yo creo que tengo la mala costumbre de pasarme de tension con los biselados y por ello no noto tanta diferencia. Cuando grababa el video no se si se aprecia, pero tuve que para un segundo para calmar la mano de la tension. A ver si le procima vez lo hago mas suave y soy capaz de apreciar las diferencias.
Kapton

Notapor tiet » 06 Agosto 2022 07:45

Muy bien trabajado!! Tienes controlado el tacto de los t60 y como la tensión la llevas por lo alto, pues poco varia de estos a los normales. Muy buena apertura :15animo:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado