Amig Multipunto 10 pernos ganzuaooo

Sección dedicada al ganzuado en general.

Amig Multipunto 10 pernos ganzuaooo

Notapor Tumay » 22 Agosto 2021 00:58

Amig Multipunto 10 pernos, segun la propia descripcion, ALTA SEGURIDAD" pero es mas de "alta Curiosidad". En todo caso, es un candado muy bonito, parece un lingote de oro. También aprendí que no hay que despreciar nada, una apertura es una apertura, siempre se aprende algo.

Hasta la Vista 8-)
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Re: Amig Multipunto 10 pernos ganzuaooo

Notapor Evasion » 22 Agosto 2021 07:36

buen ganzuado, pocos he visto de multipunto, me da la impresion que los 10 pernos, son cinco a cada lado?
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 22 Agosto 2021 21:48

Muy interesante.
El tener los dos lados y dos superiores complica bastante el ganzuado. Enhorabuena por la apertura. Resuelves muy rápido.

Este tipo de aperturas de pernos laterales me encantan. Los kaba son los reyes. La clave es la paciencia y no pasarse. Dales caña pero muy suave, cuesta cogerles tacto. Intenta aperturas de 20 min. Es una carrera de fondo Tocando muy suavemente. Sin perder los nervios. Si te pasas pierdes y no lo sabes hasta que llevas 30 min...
Este amig no pasa los pernos y te familiariza con la mecánica. Esta muy bien para entrenar al principio... Y no frustarte. Pero ya tienes claro que el kaba te pide mucho tacto. Ánimo! Krack! que estas lanzado!
Si te sirve, yo pillé tacto con los tesa t60(simples pero ya bastantes exigentes con el tacto). Pero los kaba en general están a un nivel bastante superior. Cuando los dejo por un tiempo y los retomo, ... No siento nada y soy incapaz de abrirlos, me lleva un tiempo recuperar la habilidad.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Tumay » 22 Agosto 2021 23:30

20 a 30 min, no me asustes! Aún les tengo mucho respeto, pero caerán. Gracias!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 26 Agosto 2021 11:46

Muy buena apertura compañero!! Es un modelo que no tenía visto, pinta chulo. Para ser la marca que es parece que da cierto juego, no está nada mal.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado