TSA chapas

Sección dedicada al ganzuado en general.

TSA chapas

Notapor hawk » 25 Agosto 2021 10:55

Hola! Hoy os traigo algo procedente de la propia curiosidad de saber cómo de seguro es el cierre de mi maleta. La apertura es del sistema TSA que se usa en los aeropuertos para abrir las maletas sin tener que reventar el candado. Tenía bastante claro que el nivel de seguridad iba a ser bajo pero...(el candado de combinacion no he sido capaz de abrirlo por el método que he usado en otros ya que parece que se bloquea desde el principio cuando la combinación no es correcta y no da pista alguna al intentar decodificarlo)

Espero que haya ido bien el verano! Y conforme me vaya asentando de la vuelta me iréis viendo por aquí de nuevo! Un saludo!
:ganzuando:

Debes estar registrado para ver los links
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Re: TSA chapas

Notapor Trepadaniel » 25 Agosto 2021 13:01

Genial! Que alegría verte por aquí. :D
Subo video en nuevo tema. Que me he acordado que tenía un candado con TSA.
Gracias.

Mira si la tuya tiene tres chapas. Y confirmame si puedes que no hace falta tocar la primera. La mía tambien es 007
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Trepadaniel » 25 Agosto 2021 13:26

Y yo intentaba la apertura de la cerradura de combinación. Fijo que se puede. ;)
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor tiet » 26 Agosto 2021 14:21

Buen trabajo!! Como dices, deja mucho que desear y solo da pie a que resulte más vulnerable de lo que ya era. La mayor dificultad es el tensor, por lo que si metes la ganzua y la cabeceas rotando un poco abre incluso mejor.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado