Candado yale

Sección dedicada al ganzuado en general.

Candado yale

Notapor tiet » 04 Septiembre 2021 01:23

Este candado tiene una gran apariencia!! Daba la sensación de poder llegar a dar algún que otro problema, pero sinceramente no sé por qué razón no resulta así.
Si bien es cierto que algunos de los pernos está en posición muy alto y no da pie a que los spools entren en acción.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Re: Candado yale

Notapor Trepadaniel » 04 Septiembre 2021 09:22

Buena apertura! Es muy bonito.
Se te nota un poco acelerado, con bastante componente adrenérgico. Espero que sea por la emoción de la apertura...
Por lo que he visto en este formato de candados, hay modelos mas o menos dificiles, pero en general se abren bien. Aunque dentro de un modelo siempre hay alguno muy puñetero.
Yo ya no sé si soy capaz de abrir alguno de estos... con tanto multipunto infernal... A ver si me pongo a buscar material de este tipo. La satisfacción de oir el arco abrirse en la pelea es inigualable.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor tiet » 04 Septiembre 2021 09:30

Trepadaniel escribió:Buena apertura! Es muy bonito.
Se te nota un poco acelerado, con bastante componente adrenérgico. Espero que sea por la emoción de la apertura...
Por lo que he visto en este formato de candados, hay modelos mas o menos dificiles, pero en general se abren bien. Aunque dentro de un modelo siempre hay alguno muy puñetero.
Yo ya no sé si soy capaz de abrir alguno de estos... con tanto multipunto infernal... A ver si me pongo a buscar material de este tipo. La satisfacción de oir el arco abrirse en la pelea es inigualable.

ahí te veo!! :lol: el regreso al curro a sido lo que esperaba pero con el contra de que tengo al compi de baja y me toca hacer todo a mí, el capataz ayuda cuando no atiende a llamadas, aconseja a clientes o hace algún recado... vamos que estoy que no doy!! así que esto era un impas de descanso fugaz, pero no estaba dispuesto a aguantar más sin tocar algo de latón. eso me liberó un poco, despues me esperaban dos o tres coches de ruedas, alguna moto y otro tanto de vehículos averiados. así que de momento a aguantar :32amarillos:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 04 Septiembre 2021 12:29

Pues tómate un agua del Carmen en ayunas o direcctamente tómatelo con calma. Eso mismo pasa mucho. Supongo que en breve volverá todo a la normalidad.

Bonito vídeo y ganzuada, por cierto...
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Volver a Ganzuado