mi kit de emergencias

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: mi kit de emergencias

Notapor Jpv » 20 Marzo 2021 10:29

Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meji » 21 Marzo 2021 09:42

Jpv escribió:Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva

Eso supongo yo también compañero pero quería saber exactamente como es el sistema de sujeción de las puntas ya que en el vídeo no se muestra y me parece interesante y esencial.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 28 Marzo 2021 06:25

Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Meji » 29 Marzo 2021 14:11

talian escribió:Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.

Gracias @talian por tu respuesta.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Bricolaje