Cerradura transparente Pines Intercambiables

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Cerradura transparente Pines Intercambiables

Notapor sinfrens » 14 Abril 2022 11:08

Hola!

Buscando por internet un cilindro transparente con pines intercambiables, solo e encontrado trasparentes que no se pueden modificar, o cerraduras modificables que no son transparentes. Las que veo con estas caracteristicas son muy caras os pongo enlace

Debes estar registrado para ver los links

Hay un candado en Amazon transparente con los pines intercambiables, no es muy caro pero me interesaría tener el modelo de cilindro. Es el sigueinte:

Alguien sabe alguno que funcione bien y sea barato? o alguien de España que quiera vender uno que tenga sin usar por ahí?

Me parecen una buena forma de entender los pines de seguridad y el falso colocado que te trasmiten.

Muchas gracias, saludos!

PD: No sabéis lo que me alegra estar de vuelta por el foro después de 10 años y ver que aun veo alguna cara conocida
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx -
sinfrens
No usa extractores
No usa extractores

Re: Cerradura transparente Pines Intercambiables

Notapor sinfrens » 16 Abril 2022 18:45

Encontrado!!

Esta a un precio de 80 euros con gastos de envió gratis. Me parece buena inversión, ya que ese bombín permite cambiar de posición los pines por lo que es un todo en uno. Creo que un miembro del foro y youtuber "Tallan Pick" tiene un video de como hacer uno casero, aunque por mi falta de herramientas y conocimiento lo veo bastante difícil, estoy pensando en adquirir uno en el futuro. Los pines se extraen por la parte inferior del bombín, por donde los remaches.

Saludos.
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx -
sinfrens
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 16 Abril 2022 22:09

Por si no quieres hacer pernos con varilla de latón. Desmontas un cilindro, le quitas los tapones y le pones tornillos prisioneros. Y sale todo barato, divertido de hacer y resultón.
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor sinfrens » 17 Abril 2022 10:42

Vader escribió:https://shop.multipick.com/es/herramientas-de-apertura/ganzuas--lockpicking/entrenamiento/cilindros-de-entrenamiento/kit-de-pines-2.0-alta-seguridad-60-piezas

Por si no quieres hacer pernos con varilla de latón. Desmontas un cilindro, le quitas los tapones y le pones tornillos prisioneros. Y sale todo barato, divertido de hacer y resultón.

Muchas gracias @vader, Que formas mas chulas tienen esos pernos :P , el pack que me compro en principio lleva algún perno de seguridad al igual que recambios de muelles y tornillos.
En el futuro me lo plantearé, aunque en principio destripare algun TE-5, que hasta donde se yo, llevan.
sinfrens
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Sonja » 19 Abril 2022 13:50

Pues por 80€, a mi, me parece carísimo. Pero, claro, yo soy más "agarrao" que un chotis...

Un cilindro cualquiera, y unos tapones, tienen la culpa. Y, si tienes mucho interés, radialo tu mismo con la Dremel.
Aprenderás cosas, disfrutarás con el proceso, y, como te descuides, será mejor cilindro que el que te envíen. No sera el primer radiado comercial que trae el rotor "esqueletizado", para ahorrar material.

Los pernos, los tomas de otros cilindros que hallan pasado a mejor vida, o bien coges un perno regular con la Dremel, y lo "torneas" con una lima fina. O los haces con varilla de latón de 3mm (en Bricodepot, tienes. Supongo que en Leroy Merlín, también tendrán).

En todo caso, @Trepadaniel creo que tenía un radiado comercial igual al que mencionas. Seguramente, su opinion será mucho más fundamentada que la mía. Lo mismo ese cilindro es "la leche", y me toca tragarme mis palabras...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 19 Abril 2022 14:16

Efectivamente. Tengo uno. Me lo regalaron. Un cliente satisfecho.
Es una pasada de chulo. Acabados buenísimos. Y se puede estudiar bien el comportamiento.

Pero por ese precio, no me lo compraba. Aunque te lo puedas permitir. Mejor pillar 12 bombillos de marcas variadas en wallapop. O el doble en una chatarrería. O ir a modelos especificos si tienes mas nivel.

Para el ganzuado deportivo creo que abrir mucho y despiezar alguno es la clave. Ya que lo importante es el desarrollo del tacto. Y para eso una vez pasado el nivel inicial, prima la cantidad.
Al final no se puede cambiar de bocallave.

Pero desde luego es una joya que mola tener.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Sonja » 19 Abril 2022 18:26

Trepadaniel escribió:Efectivamente. Tengo uno. Me lo regalaron. Un cliente satisfecho.
Es una pasada de chulo. Acabados buenísimos. Y se puede estudiar bien el comportamiento.

Pues, lo dicho, a tragarme mis palabras, aunque sigo creyendo que es preferible hacérselo uno mismo...

Lo que, casi, no quiero saber, es el grado de satisfacción del "cliente". Aunque, me imagino que cuando tus clientes salen andando, todos se van satisfechos.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 19 Abril 2022 20:19

En este caso eramos covid de segunda o tercera ola... Imaginate... Estaba muy feliz.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Sonja » 23 Abril 2022 18:34

Acabo de encontrarme un tuto de como radiar un cilindro Debes estar registrado para ver los links.
Pienso que puede resultar interesante.
Sonja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor sinfrens » 27 Abril 2022 17:25

Muchas gracias por las respuestas. Cuando estaba activo en este foro hace varios años ya me hice uno y mi experiecia no fue muy buena xD. Hay gente que no somos bueno en eso, hay que aceptar nuestros virtudes y nuestros defectos. Me costó tres bombines conseguir hacer uno decente.
sinfrens
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Cerraduras del mundo