problemas para visualizar videos o imágenes

Sección de sugerencias y soporte del foro.

problemas para visualizar videos o imágenes

Notapor Acolitox » 12 Febrero 2021 15:22

Buenas tengo un problem y es que yo accedo al foro desde mi teléfono un Samsung a31 y no puedo ver ningún video o imagen y e descargado 3 navegadores y nada si alguno le a pasado y logro resolverlos o sabe le agradecería la información
Acolitox
Interesado en el ganzuado

Re: problemas para visualizar videos o imágenes

Notapor Meji » 12 Febrero 2021 18:47

Acolitox escribió:Buenas tengo un problem y es que yo accedo al foro desde mi teléfono un Samsung a31 y no puedo ver ningún video o imagen y e descargado 3 navegadores y nada si alguno le a pasado y logro resolverlos o sabe le agradecería la información

Hola @Acolitox, a mi en su dia me paso lo mismo, no podia ver los videos ni las fotos cuando accedia desde el movil. El problema lo solucione, tras darle multitud de vueltas y consultas, instalandome Firefox en el movil y desavilitando la seguridad de este que bloquea las direcciones URL emergentes ya que el propio navegador impide que veas los videos etc.
Espero que te sirva de ayuda compañero.
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Acolitox » 13 Febrero 2021 03:33

Meji escribió:
Acolitox escribió:Buenas tengo un problem y es que yo accedo al foro desde mi teléfono un Samsung a31 y no puedo ver ningún video o imagen y e descargado 3 navegadores y nada si alguno le a pasado y logro resolverlos o sabe le agradecería la información

Hola @Acolitox, a mi en su dia me paso lo mismo, no podia ver los videos ni las fotos cuando accedia desde el movil. El problema lo solucione, tras darle multitud de vueltas y consultas, instalandome Firefox en el movil y desavilitando la seguridad de este que bloquea las direcciones URL emergentes ya que el propio navegador impide que veas los videos etc.
Espero que te sirva de ayuda compañero.
Un saludo.

Gracias hermano pero disculpa la pregunta la tecnología me atropella un poco y es que acabo de revisar el navegador y no consigo como desactivar la seguridad
Acolitox

Notapor Emex » 13 Febrero 2021 09:09

Hola compañero,usa otro navegador directamente, a mi me paso y uso Edge ( antiguo explorer) y solo lo uso para ver los videos del tal ganzuando este, si tuvieses algún problema dínoslo,

Un saludo
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 13 Febrero 2021 10:08

Buenas!! Tema recurrente, a unos y otros nos ha pasado lo mismo en distintos momentos. Yo en su día lo solucione con Firefox pero después por una u otra razón e dado con el Opera que se ajusta más a mis gustos, en este último no necesite desabilitar ningún parámetro de seguridad. No se si te servirá la información, prueba y comentamos como te va ;)
De no conseguirlo de esta forma, por el momento selecciona citar y te saldrá el enlace del vídeo en concreto. Al menos así podrás verlos mientras lo solucionas.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Acolitox » 13 Febrero 2021 15:45

tiet escribió:Buenas!! Tema recurrente, a unos y otros nos ha pasado lo mismo en distintos momentos. Yo en su día lo solucione con Firefox pero después por una u otra razón e dado con el Opera que se ajusta más a mis gustos, en este último no necesite desabilitar ningún parámetro de seguridad. No se si te servirá la información, prueba y comentamos como te va ;)
De no conseguirlo de esta forma, por el momento selecciona citar y te saldrá el enlace del vídeo en concreto. Al menos así podrás verlos mientras lo solucionas.

Gracias hermano el opera me dio el mismo error pero almenos ya puedo resolver dandole a citar de verdad gracias por el dato igual seguiré viendo como logro solucionar eso bien
Acolitox

Notapor Evasion » 14 Febrero 2021 08:59

Debes estar registrado para ver los links, prueba de esta forma, que es la que uso y me pasaba lo mismo
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Makula707 » 17 Marzo 2021 15:51

Hola compi bájate en el móvil FIREFOX Y FLAX PLAYER te bajas en Google Play y cuando te metas en el foro te metes con el buscador Firefox.
Makula707

Volver a Sugerencias