Cilindro EZCURRA DS-15

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Notapor praetorian » 13 Abril 2010 20:55

buen despiece tome, saludos
praetorian
Baneado
Baneado

Notapor montoro » 13 Abril 2010 23:25

Gracias tome ;-) Aun me queda por aprender jejej
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng c├íc dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor houdini » 14 Febrero 2011 00:47

montoro escribió:
Ben escribió:...
Como comentario adicional, este cilindro en concreto solo tenia 3 de los pines pasivos superiores por este lado y solo 2 en el otro asique supongo que ya habia sido desmontado.
...

Me han llegado dos cilindros de estas categorias. Le he desmontado, y por ambos lados solo tiene 3 pines pasivos superiores, en ambos lados. Y mirando la llave del el otro bombin, creo que tambien solo tiene tres. Porque la llave tiene las 5 marquitas, pero luego hay tres de ellos que son un pelin mas profundos, donde llevan los pines pasivos.
Un saludo!!

Justo lo que iba a escribir. También desmonté mi cilindro y encontré que sólo había tres pines superiores. Miré la combinación de la llave y efectivamente no eran necesarios más. Por la cificultad del ganzuado no ofrecen casi dificultad ya que no tienen resortes y únicamente tienen una medida.
houdini
Interesado en el ganzuado

Notapor Juan Pablo » 25 Febrero 2021 23:47

muchas gracias por el aporte. no me habia dado cuenta de algunos detalles que comentas...
Juan Pablo

Anterior

Volver a España