STS Modelo Mini, 5 pernos.

Re: STS Modelo Mini, 5 pernos.

Notapor Keymaster » 22 Septiembre 2021 20:22

Si al final lo ganzue ahora y nada k mal
Estos son de una caja de caudales no se si es alguna modificación específica el perno está en el lado opuesto pero como si fuese a la altura del séptimo pin como más adelantado a los otros
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: STS Modelo Mini, 5 pernos.

Notapor Sonja » 24 Septiembre 2021 21:37

Keymaster escribió:Si al final lo ganzue ahora y nada k mal
Estos son de una caja de caudales no se si es alguna modificación específica el perno está en el lado opuesto pero como si fuese a la altura del séptimo pin como más adelantado a los otros

Pues entonces solo te falta cargar con el, traértelo a la quedada, y entre todos le echamos un vistazo :D

O, hazle unas fotos y veremos que se nos ocurre.

Al mio, no hace falta ganzuarlo para extraer el pin, al contrario, en reposo se puede sacar. Lo que no sale es el rotor, claro. Pero el mio es de interruptor pulsante, gira 45grados y un muelle lo vuelve a la posición de reposo. El tuyo, al ser de una caja, entiendo que tendrá dos posiciones, a 45 (tengo otro así, pero de 6 pernos, que tiene grupilla, no pin) o a 90. Si es de 90, mira a ver si al ganzuarlo, girándolo solo 45grados te coincide el pin con el orificio.

Los de 6 y 8 pernos permiten amaestrarse, luego alguna forma tiene que haber de desmontarlo, digo yo...

Eso sí, si lo consigues: un puesto amplio, suelo despejado y limpio, y mas ojos que un cesto de gambas. Los muelles son muy pequeños y están muy comprimidos. Como salga uno volando, puede aparecer en cualquier parte de la habitación. Yo, perdí uno, y, tras varias horas buscándolo, y barrer tres veces la habitación, tuve que "delegar" la faena de buscarlo en el Roomba. Y menos mal. El que avisa...
:ganzuando:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a España