Cilindro Lowe & Fletcher

Cilindro Lowe & Fletcher

Notapor Sonja » 24 Abril 2021 20:35

IMG_20210424_182242250.jpg

Marca: Lowe & Fletcher
Modelo: 8 láminas
Caracteristicas Tecnicas:
Cilindro de láminas.
Preparado para contacto electrico
Cilindro de 8 láminas, 5 superiores y 3 inferiores.
Precio:
Grado de dificultad:
Consejo para la apertura:

Este cilindro está destinado, no a accionar un cerrojo, sino un conmutador electrico
IMG_20210424_182335165.jpg

El bocallave es muy amplio, y dispone de un indicador de posición, pues se suele usar para comandar sistemas de seguridad. Esta, concretamente, para una central de incendio.
IMG_20210424_182534548.jpg

Las cinco primeras láminas son superiores, y las tres posteriores inferiores.
IMG_20210424_182640831.jpg

En su interior lleva una pequeña pieza plastica que limita el giro del clilindro a 45 grados, impidiendo la extracción de la llave en posición de accionado, denominandose una "llave de impulso". Si se retira, el cilindro puede girar 90 grados, y la llave puede retirarse, siendo en este caso una "llave mantenida". sustituyendo el cuerpo posterior del cilindro pueden obtenerse distintas combinaciones de contacto eléctrico.
Existe un modelo similar, pero con solo 5 láminas.

Creo que no es bombín "clásico" que se ve por aquí. No creo que se pueda considerar de "alta seguridad", ni mucho menos, pero para mi, por ahora, sigue siendo inaccesible. :frusty:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Reino Unido