Donde comprar ganzuas?

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Donde comprar ganzuas?

Notapor GerardFdez » 13 Abril 2020 15:24

Hola, recien me inicie en el ganzuado deportivo y quiero comprar algun kit que incluye ganzuas y alguna cerradura. El problema es que no se donde comprarlo, he estado buscando en Amazon y las ceraduras son transparentes, cosa que son muy faciles de abrir. El kit que ofrecen por el foro esta bien pero en estos momentos (por el confinamiento) es imposible comprarlo.
Otra opcion seria por separado, ganzuas y cerraduras ya que veo que los que vienen juntos normalmente son muy sencillos.

Me podriais dar alguna recomendación?
Gracias.
GerardFdez
Interesado en el ganzuado

Re: Donde comprar ganzuas?

Notapor Manzanita » 13 Abril 2020 22:10

Yo creo que es mejor que lo compres por separado,los candados y cerraduras transparentes son de broma,hoy por hoy pidelo en Amazon si te corre prisa.Parate a pensar que seguro que algun candado tienes por casa.
Manzanita

Re: Donde comprar ganzuas?

Notapor Ifavet » 31 Enero 2023 13:07

He comprado ganzuas en Ebay, si no te decides en comprar la otra opción interesante y divertida es fabricarlas tu mismo, siempre y cuando tengas paciencia y tiempo. sin mencionar las herramientas obvio, las que compre en Ebay están bien, por otro lado los candados, los he adquirido de personas que no usan más sus candados por perdida de llave o lo compras. pero los transparentes como mencionaron son de juguete
La grandeza está en lo que hacemos, no en quienes somos.
Ifavet

Volver a Herramientas Comerciales