Compra de una Dremel

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Compra de una Dremel

Notapor Rober » 26 Junio 2020 23:01

Hola compañer@s, espero que este tema este colocado en su debido sitio.
Tengo una duda sobre la herramienta Dremel, y me gustaría conocer vuestra opinion y vuestra experiencia. He comprado una Dremel platinum edition 8220 con bateria de Li-ion de 12v y de 2.0Ah, 65 accesorios, 5 adaptadores y dos baterias. Vi una buena oferta y no me lo he pensado dos veces, sobretodo porque si no la compraba, podía perder la oportunidad (según mi criterio) de comprarla, además, tengo la ventaja que si en un mes no estoy satisfecho, la devuelvo sin ningún problema. Dicho esto, las dudas que me surjen:
1º En comparación con las de cable, por ejemplo el modelo 4000 da 175w de potencia, creéis que tiene menos "potencia" comparando ambas?
2º Si alguien tiene la misma que me he comprado (platinum edition 8220) cuanto le dura la bateria?
3º Son comparables?

Bueno, eso es todo, a ver si podeis darme vuestra sabia opinión.
Saludos.
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Re: Compra de una Dremel

Notapor Juan Pablo » 28 Febrero 2021 13:15

hola rober, segun veo ya tendras varios meses en tu poder la dremel. que tal tu experiencia con ella...? es que yo estoy muy interesado en ella. y si no es indiscreto, cuanto te costo la maquina? gracias...
Juan Pablo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Compra de una Dremel

Notapor Keymaster » 01 Marzo 2021 08:45

Yo tengo una de batería pero aora mismo no sabría decirte el modelo pero después de usar varios modelos económicos la verdad es que la demel el va perfecta, nada que ver
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Volver a Herramientas Comerciales