Sparrows night school tuxedo edition: decepción total

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Sparrows night school tuxedo edition: decepción total

Notapor Valenlock » 04 Febrero 2021 17:39

Hola a todes, el martes compre en la web de Canadá el kit de sparrows night school tuxedo, y hoy (previi pago de 36€ de aranceles) lo he recibido, al abrirlo ya he quedado bastante decepcionado por las ganzuas, no se si serán la versión royal o la americana pero son muy finas y parecen poco resistentes para un kit de aprendizaje.
Por otro lado las cerraduras que vienen tampoco es que sean una pasada en cuanto a calidad (he llegado a ver óxido en una de las llaves.
Me sorprende que el kit chino que compre en Amazon me resulte más cómodo.
Valenlock
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Sparrows night school tuxedo edition: decepción total

Notapor Trepadaniel » 04 Febrero 2021 20:17

Pon fotos. Yo no lo conozco ese kit.
Las tres ganzuas de sparrows que tengo, son fabulosas y eso que las tengo sín mango. Eso si. Para bocallaves concretos de bastante dificultad (gege y esas cosas). Si empezará de novato jamás me sentiría a gusto con ellas porque tienen mucho gancho. Iría a poco gancho con las chinas.
Las mias van muy bien para ganzuar con pernos arriba.

Son estas...
Screenshot_20210204-201435.png

Pero insisto... Las mejores son las que te hagas tu mismo ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Mateo » 19 Febrero 2021 21:39

Trepadaniel escribió:Pon fotos. Yo no lo conozco ese kit.
Las tres ganzuas de sparrows que tengo, son fabulosas y eso que las tengo sín mango. Eso si. Para bocallaves concretos de bastante dificultad (gege y esas cosas). Si empezará de novato jamás me sentiría a gusto con ellas porque tienen mucho gancho. Iría a poco gancho con las chinas.
Las mias van muy bien para ganzuar con pernos arriba.

Son estas...
Screenshot_20210204-201435.png

Pero insisto... Las mejores son las que te hagas tu mismo ;-)

los de Sparrows son un poco chorizos porque se apropian de diseños que no les pertenecen pero en cuanto a calidad, son muy muy buenas. Ya quisiera yo un set de Sparrows pero soy demasiado tacaño como para hacer semejante gasto. JAJAJA

@Trepadaniel esos cuellos son para cilindros americanos, para perfil europeo son demasiado anchas.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor hawk » 19 Febrero 2021 22:21

Yo he hecho un par de pedidos a sparrows para completar mi material y la verdad es que estoy bastante contento con el material que me ha llegado(en el último he recibido dos cosas que no pedí y no he recibido un par de cosas que me interesaban...) eso si.. tened cuidado con no superar 21//22 euros porque la aduana no falla.... :reglass:
Mi kit:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Keymaster » 22 Febrero 2021 15:11

Se supone k tendría que ser algo de más calidad que cualquiera de las chinas y con un precio que no tiene nada que ver es una pena que después del gasto aparente algo más decepcionante en comparación
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Trepadaniel » 22 Febrero 2021 20:42

Mateo escribió:@Trepadaniel esos cuellos son para cilindros americanos, para perfil europeo son demasiado anchas.

Me las recomendo Tallan para los gege. Y me van estupendas. Cuando necesito mucho gancho. Las he usado en bastantes europerfil.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Volver a Herramientas Comerciales