Ganzuas mas usadas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Ganzuas mas usadas

Notapor Trepadaniel » 03 Enero 2021 09:12

fcoxavier escribió:yo uso una ganzua echa de una orquilla de cabello le doble una punta y listo no me alcansa para mas el presupuesto :cry: :D

Estas de horquillas son con las que empece. Aunque son demasiado blandas y eso tiene algo bueno... Te obligan a distensionar hasta la tensión justa para colocar. Ahora cuando las uso me desesperan bastante.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Hace llaves de percusi├│n para serreta
Hace llaves de percusi├│n para serreta

Re: Ganzuas mas usadas

Notapor carlosgonzalez » 28 Noviembre 2022 13:10

Invitado escribió:utilizo ganzúas hechas por mi mismo, y también utilizo llaves usadas ala cual les he bajado la mitad quedando solo los dientes introduzco la llave rebajada mas el tensor y hago la técnica del rastrillado así he abierto muchas cerraduras.

Pues yo lo que hacia era reunir las llaves en una cuerda e iba probando en un momento de mi vida cuando comencé de esa forma nunca abrí una y excepto para los cilindros de las pico loro había escuchado de esa técnica , pero tienes la razón es una forma eficiente y no lo había :15animo: visto gracias. por tu aporte.
carlosgonzalez
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Anterior

Volver a Encuestas