De interés general y obligada lectura

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: De interés general y obligada lectura

Notapor Trepadaniel » 23 Abril 2021 07:56

A tres euros el cilindro a granel en lotes de segunda mano. No es muy caro. Solo depende del número de cilindros que quieras...
Ahora mismo hay un lote por 50 euros de unos 30 cilindros nuevos en wallapop. Los abres, registras en tu base de datos y los rulas. Y tienes para varios meses.

Y buscar chollos de segunda mano cuando busques cilindros más específicos.
Y tener el valor de pedir en cerrajerias ferreterias y chatarrerias. Y a todo el mundo que conozcas... Maravillas vas a encontrar.
Flipas con lo que puedes encontrar en un puerta en la basura.(cisa ap3, lince 7pernos, tesa te5....)

Y yo no tengo nada que ver con la cerrajeria... Y solo llevo un año y medio. Querer es poder.

Te puedo asegurar que es el hobby más barato que he tenido.

Me gasto bastante en envios...
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Lost_in_World » 05 Mayo 2021 12:02

:roll: Yo ya no digo nada :roll:
Blow the man down
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores

Notapor jorge gonzalez » 20 Julio 2021 20:46

[*]Hola vader perdón trepadaniellees lo que escribo yo estoy muy interesado pero necesito ayuda tanto para ver los vídeos y para subirlos...no me manejo bien por este foro..y respetaría las reglas de devolver material o comprar algo..saludos soy Jorge gonzalez de León España a ver si puedo contactar contigo gracias amigos
jorge gonzalez
Interesado en el ganzuado

Notapor Vader » 20 Julio 2021 23:26

jorge gonzalez escribió:[*]Hola vader perdón trepadaniellees lo que escribo yo estoy muy interesado pero necesito ayuda tanto para ver los vídeos y para subirlos...no me manejo bien por este foro..y respetaría las reglas de devolver material o comprar algo..saludos soy Jorge gonzalez de León España a ver si puedo contactar contigo gracias amigos

@jorge gonzalez yo te patrocino a cambio de vídeos y participación en el foro. Empiezas tú participando y subiendo vídeos y yo me pongo después en contacto contigo...
Vader
Cerrajero con experiencia

Notapor jorge gonzalez » 23 Julio 2021 20:21

Hola vader me lees ...apasionado del ganzuado necesitaría algo de ayuda no soy capaz de manejarme bien por aquí.. ya tengo algún video ...largos sin apertura...con aperturas son modificados de tres pines o los de plástico que no valen para nada estaría dispuesto a algún desembolso económico con tal de aprender llevo más de un año y no próspero.pero no me desánimo.. me han aconsejado los mejores ...tiet tallan pick joguro y un largo etc ...pero no me desanimo...a ver si pudiera ponerme en contacto..soy miembro del foro pero no se manajarme
jorge gonzalez

Notapor Vader » 23 Julio 2021 23:55

jorge gonzalez escribió:Hola vader me lees ...apasionado del ganzuado necesitaría algo de ayuda no soy capaz de manejarme bien por aquí.. ya tengo algún video ...largos sin apertura...con aperturas son modificados de tres pines o los de plástico que no valen para nada estaría dispuesto a algún desembolso económico con tal de aprender llevo más de un año y no próspero.pero no me desánimo.. me han aconsejado los mejores ...tiet tallan pick joguro y un largo etc ...pero no me desanimo...a ver si pudiera ponerme en contacto..soy miembro del foro pero no se manajarme

Pues estoy a casi 900 km de distancia y no podemos juntarnos a enseñarte tomándonos unas cervezas.

Así sube tus vídeos y pide consejo. Y mira los vídeos de los demás y coméntalos. De esta manera es como aprendieron a ganzuar la mayoría de los mejores ganzuadores no profesionales peninsulares que he conocido.
Vader

Notapor Vader » 04 Agosto 2021 15:23

Querido @jorge gonzalez no voy a esforzarme en promover y dinamizar el foro para permitir después que se usen canales como el teléfono o el whatsapp para que se abandone este. Mis intereses pasan por que haya participación en esta página y no en dar clases magistrales por teléfono o vídeollamada a nadie...
Vader

Anterior

Volver a Noticias