La policía detecta una forma de abrir puertas en segundos

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Notapor Vader » 05 Diciembre 2020 17:13

Joder... ya estamos...

Perdonen udtedes... pero a discutir de estas cosas a tuitter... como hacemos todos...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund

Notapor Mateo » 06 Diciembre 2020 01:15

talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma :beer:

¡Manda cojones!
@talian Acabo de entrar y ya quiero darme el piro también de aquí.
No podías contestar siguiendo la broma o algo parecido ¿verdad?, tenías que dar un mitin, sólo te ha faltado gritar ¡sí se puede! con camiseta morada y así tenemos el lote completo.
Me voy ahorrar escribir aquí lo que me pasa por la cabeza. Lo que veo es que el escorpión no se puede contener y su naturaleza le lleva a morir ahogado con la rana.
Creo que, como acabo de entrar y todavía estoy cerca de la puerta, me iré por donde he venido.
Ciao.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor talian » 06 Diciembre 2020 07:20

Mira a ver si dramatizas un poco. Qué barbaridad. ¿No puedes dar tu opinión sin enfadarte? En algún momento tendrás que asumir que no todos pensamos igual. Bueno, al menos hasta que me fusilen...
Y todo eso es culpa de váter.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Lost_in_World » 06 Diciembre 2020 09:08

talian escribió:... Y todo eso es culpa de váter.

Ciertamente. Vader, vaya follón que has metido :mrgreen:
Blow the man down
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 06 Diciembre 2020 10:09

talian escribió:Mira a ver si dramatizas un poco. Qué barbaridad. ¿No puedes dar tu opinión sin enfadarte? En algún momento tendrás que asumir que no todos pensamos igual. Bueno, al menos hasta que me fusilen...
Y todo eso es culpa de váter.

Pues sí, puede que lleves razón, puede que haya dramatizado demasiado.
Claro que puedo dar mi opiniòn sin enfadarme pero no puedo con lo mítines políticos gratuitos, lo siento, seré como el escorpión.
Asumo que cualquiera piense diferente a mi, pero no puedo con los mítines ... etc.
Por cierto, espero que no te fusilen. ¿cómo era eso de ... ? ya, "Eppur si muove", es que no me salía, porque supongo que con lo del fusilamiento te refieres a ese chat de nostálgicos chochos. ¿no era por eso?, no, ¿cómo ibas tú a ...?, "Eppur si muove" decía.
Y todo esto no es culpa de Vader, es culpa mía, sólo mía, que soy un romántico y sigo creyendo en los reyes son magos.
Supongo que algún día coincidiremos en algo.

Pdta.: Se me olvidaba. NO, no me voy, he "vuelto" para intentar aportar algo a las cosas que me gustan.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Vader » 06 Diciembre 2020 15:12

@talian te gusta abrir la boca más de lo que debes, y un día te vas a llevar un disgusto y se te va dislocar la mandíbula forzándola.

Os comportáis los dos en público como majaderos. Afortunadamente güi loviu a la pareja de dos, y además tenéis que entrenar mucho para llegar a ser unos trastos al nivel que yo estilo.

No seáis botarates... portaos bien... y no me obliguéis a mí a ser el sensato... plis.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor talian » 06 Diciembre 2020 19:58

Insisto. Ha sido culpa de váter.
Mario, sabes de sobra que te adoro y que coincidimos en muchas cosas, aunque la política no sea una de ellas. Si eso te hace más feliz, procuraré hablar menos de política. Pero es que me nace muy fácil. Y por mucho que te cabrees conmigo, seguiré mandándote abrazos y besos por wasap y avisándote de los cumpleaños (a no ser que me bloquees o me fusilen) :lol: te quiero viejo gruñón (aquí va un beso, pero como escribo desde el móvil, es muy difícil acceder a todos los emoticonos, así que te lo imaginas).
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor talian » 06 Diciembre 2020 19:59

Lost_in_World escribió:
talian escribió:... Y todo eso es culpa de váter.

Ciertamente. Vader, vaya follón que has metido :mrgreen:

Toma nota y guárdate las espaldas, que ya sabes cómo se las gasta el indepe de m....
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Lost_in_World » 06 Diciembre 2020 20:16

Hija, con 15 años ya estaba trabajando, nunca he tenido dinero para guardaespaldas, eso lo dejo pa las pelis (y pal Pablito XD ) no veo mala gente aqui, por eso quisiera quedarme.
Blow the man down
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 07 Diciembre 2020 00:46

Jo... cómo está el personal... algo alteradillo ¿no?
vaya movidón... y tó pa ná... de ná...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias