@hackpintero

Sección dedicada al tema libre.

@hackpintero

Notapor Vader » 11 Febrero 2021 21:49

A ver, hackpintero, manifiestate si estás presente en esta habitación... ¿quién te envía?, ¿eres maligno?...

En pocas palabras, ¿qué quíen eres?, ¿por qué te ocultas en esa cuenta?... y lo más importante, ¿por qué viéndote todos los días aún no funciona el buscador o muchos vínculos están rotos, y esto, está poco y mal mantenido... ?.
Vader
Cerrajero con experiencia

Re: @hackpintero

Notapor hackpintero » 11 Febrero 2021 22:25

--quién te envía?, ¿eres maligno?...

Me "envío" Mateo para echar una mano a bajar la BD del foro de peso y limpiarla un poco cuando la migración.

--Maligno?

Noooo, ni pincho no corto en ningún tema.

--¿qué quíen eres?

Mi nombre es Mikel Gorraiz y puedes encontrarme en Twitter como @MikelGorraiz, no me escondo.

--¿por qué te ocultas en esa cuenta?

No me oculto, solo que ésta cuenta se creó para revisar ese "mantenimiento" que se hizo y no me parece correcto ni siquiera participar en nada del foro, dado que no me e registrado como el resto y sería algo que no va conmigo.

--¿por qué viéndote todos los días aún no funciona el buscador o muchos vínculos están rotos, y esto, está poco y mal mantenido... ?.

Como bien sabe Mario, no tengo ningún problema en ayudaros en lo que pueda o sepa. Solo tendríais que pedírmelo y lo haría gustosamente. Buscador y vínculos... Pues ni idea, no sabía nada y tampoco me lo han pedido. Con lo que sin que nadie me lo pida o sin permiso, no tengo ninguna intención de tocar nada.

--Poco y mal mantenido...?

No sé si es un a pregunta o una afirmación pero bueno, si es pregunta, pueda ser porque no se invierte en mantenimiento o nadie pone mucho de su parte :?
Si es una afirmación te doy la razón, pero lo dicho, yo sin permiso no toco nada.

Creo haber contestado a todo, pero vamos, a tu disposición si tienes cualquier duda.

Solo decir que la cuenta se mantuvo activa por si haría falta "cualquier cosa" pero que vamos, se ve que te molesta así que si así lo decidís podéis eliminarla sin problema.
Happy picking
hackpintero
Administrador
Administrador

Notapor Vader » 12 Febrero 2021 00:18

Gracias Mikel por presentarte y por dar explicaciones. Sinceramente esperaba silencio administrativo. De hecho esperaba a otro detrás de hackpintero. Y yo, con tu permiso, ni me presento ni doy explicaciones en público. Me gusta cuidar mi intimidad. Y me cuesta mucho hacerlo.
Lo que sí te hago una pregunta por privado. Si te parece bien me la contestas.
Vader

Notapor talian » 12 Febrero 2021 08:00

Váter, deja de tocar los cojones.
Mikel, muchas gracias por tu ayuda. No hagas caso al insurrecto éste.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 12 Febrero 2021 15:29

Eaeaeaea... ya está, ya pasó...

Y gracias, gracias, gracias... sois unos aduladores todos. Qué cosas más bonitas me decís...
Vader

Notapor talian » 13 Febrero 2021 07:56

Se recoge lo que se siembra. Váter... :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 13 Febrero 2021 14:08

Habrás sudado para llegar tú solita a esa conclusión.

Mikel es un tío listo y seguro que sabe que iba a la caza de alguno que dice que es administrador y que por eso le he metido los dedos en la garganta. Y también sabrá que si no me llega a contestar se los meto hasta el estómago. Y que si pillo a uno de los que buscaba, me alegro el día con el señor administrador sin importarme lo que siembre.

Y cómo sé que se recibe lo que se da, le he dado las gracias a Mikel de tu parte y le he prometido que le pagarás una vacaciones de tu bolsillo para agradecerle su tiempo y dedicación.

Te irás a creer que una pelea mía no te iba a costar dinero...
Vader

Notapor Mateo » 13 Febrero 2021 18:36

Tranquilos, haya paz, que no se me altere nadie.
Viendo que Mikel ya se ha explicado (más de lo que debía pero es que este tío es generoso hasta para eso)
Os decía que tengo la solución, me ha costado encontrarla pero por fin lo he conseguido, ahí la tenéis, repartirlo entre todes:
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor talian » 14 Febrero 2021 07:01

Mi parte que se la quede váter :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 14 Febrero 2021 18:25

A mí me la trae al pairo... si pagáis las birras me la quedo yo toa...
Vader

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)