hola

Sección dedicada al tema libre.

hola

Notapor ccruz1077 » 14 Abril 2021 03:04

que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía??? :lol: :x
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

┬┐que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Re: hola

Notapor talian » 14 Abril 2021 07:46

Hey, hola ¿Cómo te va?
@mateo sigue acaparando material, pero está un poco liado y entra menos. @crazy tiene una situación muy complicada y casi no entra nunca, espero que mejore la cosa. @abasel sigue dando guerra en las quedadas al menos. Y @tiet sí que está en activo. Fredy pick y Alf, no sé nada de ellos, hace tiempo que no vienen.
talian
Moderadora
Moderadora

Re: hola

Notapor crazy » 03 Mayo 2021 22:17

ccruz1077 escribió:que los expulsado y hacen pataleta, se van y quien los extrañe...digo pues, que al final es lo mismo.
que decir más que saludos....que paso con Mateo, abasel, tiet, Fredy pick, Alf....y el más loco de los locos, me refiero a crazy...al final todoo s cumplieron su ciclo? quien no recuerda las creaciones de acero y piel? y Mateo acaparando todo lo que podía??? :lol: :x
Sigo vivo pero la situación pais no ayuda mucho, tengo dos trabajos y el poco tiempo libre que tengo pues lo aprovecho para ver donde producir algo extra. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a La Cafetería (Off-Topic)