Misterioso Cinlindro?

Sección dedicada al tema libre.

Misterioso Cinlindro?

Notapor Tumay » 23 Abril 2021 17:10

A ver, hoy llegaron dos cilindros.
El Karton dice SEA
La llave ILCO Italy, al otro lado dice S8 KBA
Parecen KABAs
Tienen 20 Pernos nueve a cada lodo y dos inferiores, pero lo mas curioso para "mi" son las dos llaves que estan perforadas.
Las dos llaves estan perforadas, miren las fotos, a ver si alguie resuelve este misterio :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Re: Misterioso Cinlindro?

Notapor Trepadaniel » 23 Abril 2021 17:54

A ver... La llave es de un servicio de copias. Por eso no son "perfectas" y tienen agujeros.
Son del mismo tipo que las que me mandaste con los kaba8. Solo que las que me mandaste eran originales. Es decir tienen 16 puntos por cara. Así no la pueden copiar tan facil, se tendrían que hacer dos ya que codifican un si, uno no.
Además en esta ocasión tiene agujeros en el canto de la llave, luego tiene superiores.
Mira dentro del bocallave es posible que tenga solo ciatro perno a cada lado (o tres en uno de ellos). Y tiene superiores ( 2 o mas).
Manda foto del bocallave. Que sea vean un poco los pernos. Y completa de las llaves.

Creo que es un kaba8.
Pero tiene superiores... No he abierto ninguno con superiores. Solo he probado uno, durísimo.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Re: Misterioso Cinlindro?

Notapor Tumay » 24 Abril 2021 04:18

:study: Ok, veré si es así!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Volver a La Cafetería (Off-Topic)