Poco movimiento en el foro

Sección dedicada al tema libre.

Poco movimiento en el foro

Notapor Mostrenko » 14 Mayo 2021 07:21

Pues eso. Que hay poco movimiento, ¿no?

Casi que se agradece para los novatos como yo, que tenemos lectura para aburrir.

Un foro extraño éste. No sé si por la edad de los foreros, el filtro de entrada, que ahora entiendo y agradezco, o por el tema en sí.

Lo que también veo es una, no sé si llamarlo camaradería, que no he visto en otros foros de otros temas. Y estoy en unos cuantos.
Mostrenko
Interesado en el ganzuado

Re: Poco movimiento en el foro

Notapor Vader » 14 Mayo 2021 12:12

No sé de qué hablas. Pero la culpa la tiene @Mateo siempre y de todo...
Vader
Cerrajero con experiencia

Notapor Trepadaniel » 14 Mayo 2021 12:59

Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.

Este tiene mucha mas chicha de lo que parece.
Y nos ve muchas mas gente de lo que parece.

Los que ya abrimos algo nos centramos en proyectos complicados que llevan su tiempo y apoyamos en lo que se puede.
El bajón de actividad de primavera suele ser habitual...

De todas formas estamos mejor que el año pasado. Que solo abrían dos...
Ha habido mucha actividad estos ultimos meses y ha estado muy bien. Ojalá se animen los nuevos a subir cosas.

Si no hay contenido nuevo, os toca bucear y sacarlo a flote.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor crazy » 14 Mayo 2021 18:54

Trepadaniel escribió:Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.

Comparto el pensamiento, ahora todo es Discord o Telegram. Personalmente odio el primero
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor talian » 15 Mayo 2021 07:11

Si a todo lo que habéis dicho, le sumamos los grupos de wasap que salen después de cada quedada...
Es ley de vida que este foro muera. Me va a dar pena infinita, pero es así. Y se perderá toda la información que hay. :cry:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mostrenko » 17 Mayo 2021 07:24

Como lágrimas en la lluvia.
Mostrenko

Notapor Trepadaniel » 17 Mayo 2021 14:47

Para eso están las copias de seguridad y las bases de datos. Y los amigos para siempre... Y las reencarnaciones futuras...
En cualquier momento ese saber universal se vuelve a condensar.
Se transforma como la energia.
Pero hay que aprovechar cuando ese poder esta condensado, es más nutritivo.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Tumay » 17 Mayo 2021 15:29

El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 17 Mayo 2021 16:01

Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.

Somos 11762 usuarios registrados... y solo participamos alrededor de una decena. Me sobran de esta gente más de 11500. Y nunca he visto a nadie que quiera participar del foro y no lo haya podido hacer. Siempre que no se tengan limitaciones insalvables y exista una voluntad real de ser activo. Porque participar no es generar contenido de calidad audiovisual... participar es solo participar... y nace de querer pasárselo bien.

Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a los que dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.
Vader

Notapor Tumay » 17 Mayo 2021 16:42

Vader escribió:
Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las

Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a quiénes dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.

No osaria nunca a dictar mis ideas, que quedan ideas sin relevancia alguna. Pero ya este tipo de discucion da vida al foro.

Saludo
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)