Poco movimiento en el foro

Sección dedicada al tema libre.

Re: Poco movimiento en el foro

Notapor talian » 20 Mayo 2021 07:02

Uuuuhhh. Esto huele a reto ¿Algún voluntario? @tallans no digo nada y lo digo todo.
Ángel, voy a pasar por alto tu ataque gratuito. Y el de Fran también :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor nuveroja » 20 Mayo 2021 20:57

Esto es la ostia.

Parece que estáis velando al muerto, y este foro está vivo, poco activo, pero vivo, parece que os ha pasado el coronavirus factura, yo siempre lo he conocido así, unos pocos entregando su arte a través de videos, para que los demás podamos disfrutar de sus logros, recordar, mejor dicho, acordaros que si no es este año, será al siguiente, y si no al siguiente, nos reuniremos en una quedada los que nos encontremos vivos (si queremos ir), porque el foro perdurara mientras haya moderadores y administrador. El foro son palabras, poesía para nuestros dedos al tocar la primera ganzúa, son amigos, pensamiento, puro conocimiento, el sentimiento de unión, es tantas cosas que a veces no reconocemos lo efímera que es nuestra existencia, en comparación con los escritos que hay en él.

Y herman@s volveremos a juntarnos para contar batallitas, y realizar aperturas en directo.

Y si hay que poner algún dinero para la administración del foro, para que perdure, me apunto.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

GEORGE BERNAND SWAW - Annajanska
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 20 Mayo 2021 22:00

talian escribió:Uuuuhhh. Esto huele a reto ¿Algún voluntario? @tallans no digo nada y lo digo todo.
Ángel, voy a pasar por alto tu ataque gratuito. Y el de Fran también :bleh:

Buenas a todos, no soy amigo de retos ni de competición, pero puedo subir más vídeos. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero el problema no es subir vídeos al foro, el problema es tener tiempo para entrar luego y hacer honor a los comentarios de los compañeros. Me siento fatal cuando subo un vídeo y no puedo entrar a agradecer los comentarios. Los veo semanas después y me da vergüenza responder tan tarde. Tampoco tengo tiempo para ver los de los demás y comentarlos, que sería lo mínimo a hacer cuando se suben vídeos. Así que al final no los subo. No me organizo bien, y al final no tengo tiempo, lo siento :cry:
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor abasel » 20 Mayo 2021 22:26

tallans escribió:

Buenas a todos, no soy amigo de retos ni de competición, pero puedo subir más vídeos. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero el problema no es subir vídeos al foro, el problema es tener tiempo para entrar luego y hacer honor a los comentarios de los compañeros. Me siento fatal cuando subo un vídeo y no puedo entrar a agradecer los comentarios. Los veo semanas después y me da vergüenza responder tan tarde. Tampoco tengo tiempo para ver los de los demás y comentarlos, que sería lo mínimo a hacer cuando se suben vídeos. Así que al final no los subo. No me organizo bien, y al final no tengo tiempo, lo siento :cry:

no te disculpes, eres y serás uno de los pilares del foro, solo te debemos admiración y agradecimiento
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor talian » 21 Mayo 2021 06:57

¿Os dejamos a solas para no molestar? :hump:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Trepadaniel » 21 Mayo 2021 10:06

Bueno, un mínimo plan estratégico sería deseable aunque seguro que la cúpula lo tiene.
Todos estamos desbordados, asumir responsabilidades es difícil... Se agradece el esfuerzo de los implicados en la gestion.

Muchos necesitamos ser guiados y encontrar nuestro camino... Y tanto tiet, tallan como abasel son referentes importantes. Pero imagino que hay tambien otras personas con conocimientos y habilidades que estaría bien intentar reactivar.

Yo creo que con aportar algo, lo que sea, ya compensa, ayuda a no dejar de lado la afición y a crecer.
Aunque sea un "me ha gustado".

Los retos son sobretodo personales, pero ayuda a que los demas te digan que puedes hacer.

Somos un "animal social" y el foro sigue siendo una herramienta perfecta aunque tal vez menos atractiva que antaño.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Tumay » 21 Mayo 2021 12:41

Mostrar presencia, como sea y si no encontramos tiempo para honorar los comentarios :| seguro habrá comprensión.
Eso ya sería tanto :15animo:
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 21 Mayo 2021 22:30

abasel escribió:
tallans escribió:

no te disculpes, eres y serás uno de los pilares del foro, solo te debemos admiración y agradecimiento

Muchas gracias Abasel, agradezco mucho tus palabras, es simplemente que me gustaría hacer más, pero no me da la vida.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor hawk » 23 Mayo 2021 11:40

Yo creo que como dice trepa es un poco cuestión de fechas. Y comparto lo que ha dicho tallans estos días, subir un vídeo no cuesta nada pero está feo subirlo y desparecer(por falta de tiempo o por lo que sea)

Yo también echo en falta recorrer el inicio con alguien de nivel similar es como que las aperturas que para mí son interesantes para la mayoría es algo ya pasado hace tiempo..

Lo de reactivar personas +1, voy a poner algún nombre.. a mí me gustaría ver alguna apertura actual del señor oscuro y la señora moderadora(por ver un poco cómo van y porque seguro pueden aportar muchas cosas interesantes (más de las que ya aportan)) :bleh:

P.D. que conste que sigo por aquí :ganzuando:

Edito y añado, tema presentaciones creo que es algo que cualquiera que quiera entrar puede hacerlo sin problema(yo dudaba y finalmente simplemente por poder interactuar me animé)
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Tumay » 23 Mayo 2021 15:05

hawk escribió:Yo creo que como dice trepa es un poco cuestión de fechas. Y comparto lo que ha dicho tallans estos días, subir un vídeo no cuesta nada pero está feo subirlo y desparecer(por falta de tiempo o por lo que sea)

Yo también echo en falta recorrer el inicio con alguien de nivel similar es como que las aperturas que para mí son interesantes para la mayoría es algo ya pasado hace tiempo..

Lo de reactivar personas +1, voy a poner algún nombre.. a mí me gustaría ver alguna apertura actual del señor oscuro y la señora moderadora(por ver un poco cómo van y porque seguro pueden aportar muchas cosas interesantes (más de las que ya aportan)) :bleh:

P.D. que conste que sigo por aquí :ganzuando:

Edito y añado, tema presentaciones creo que es algo que cualquiera que quiera entrar puede hacerlo sin problema(yo dudaba y finalmente simplemente por poder interactuar me animé)

Subir y desaparecer <------- Decir eso es feo!! A veces falta tiempo, muchas veces ...... Pero nadie compartira si se tiene que sentir mal por falta de tiempo. Que cada uno puede contribuir con lo que sea y pueda, eso es mucho,es tanto.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)