kit de inicio

Sección dedicada al tema libre.

kit de inicio

Notapor Odracir » 08 Octubre 2021 13:56

Hola a todos:
Llevo muy poco tiempo en el foro y hasta ahora no habia participado.
Pero me he animado a compartir con vosotros simplemente una foto con el kit de iniciacion que me he preparado.

material_iniciacion.JPG

Tengo que reconocer que lo mas complicado ha sido conseguir el visto bueno del "centro de control y mando" de mi casa que lo obstenta mi mujer. Quisiera aclarar que esto no significa que no sea el macho alfa en mi casa, pero por cuestiones de sentido comun y en aras de una paz conyugal duradera, lo he delegado en ella 8-).
De todas formas en un primer momento hubo que recurrir a tacticas de las que no me siento especialmente orgulloso pero eran necesarias.

En primer lugar, una tactica basica de choque:

- ¿Cariño donde crees que vas con todo eso? (mi mujer cuando me vio llegar con los bartulos).
- ehhhhhhhhhhh? esa es exactamente la misma pregunta que yo me hago cuando tu llegas del Ikea. :frusty:

En segundo lugar, tactica de descargo de responsabilidades con apantallamiento de terceros:

- De todas formas, si quieres reclamar o echar la culpa a alguien, te metes en Internet. Y en el Youtube buscas el canal de un tal Tallan, que es el que ha liado todo esto. :jitas:

P.D: Lo siento Tallan. Pero el sacrificio ha merecido la pena.

Saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Odracir el 08 Octubre 2021 20:17, editado 1 vez en total
Odracir
Interesado en el ganzuado

Re: kit de inicio

Notapor Trepadaniel » 08 Octubre 2021 16:36

Sin duda lo mas dificil.
Tranquilo, o se acostumbran... o te ponen las maletas fuera...

Way con eso ya tienes para abrir un montón de cosas. Graba alguna aperturilla y nos la enseñas ;-)
Buen hobby te has buscado.

Me gusta la exposición del material. Yo ordenando y clasificando disfruto tanto como abriendo.
Un saludo.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Trepadaniel » 08 Octubre 2021 16:37

Se me ha duplicado el msg...
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Vader » 08 Octubre 2021 17:04

Claro Odracir, es que no te lo hemos explicado. Aquí Elnomuerto tiene siempre la culpa. Aquí tallans tiene la culpa de todo...
Vader
Cerrajero con experiencia

Notapor Odracir » 08 Octubre 2021 19:57

Este finde tengo intención de hacer un pequeño video presentando el material. Bueno lo que viene siendo el kit chino de ganzuas (de aliexpres) y los bombines chinos (del chino de debajo de casa). Intentaré la apertura del de serreta, porque creo que me vine arriba al cojer el multipunto.

Vader..... entre tu y yo: ¿que es eso del no muerto? :suspect:
¿Que tiene poderes el Tallan? :o
Eso podría explicar algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Odracir

Notapor Odracir » 08 Octubre 2021 20:10

Me he emocionado y se me ha duplicado el mensaje, también.
Odracir

Notapor Vader » 08 Octubre 2021 22:16

Pocos lo saben, pero tallans vive recluido en su torreón. Con estancias llenas de latón. Y solo sale por la noche en busca de jóvenes doncellas para morderles el cuello...
Vader

Notapor talian » 09 Octubre 2021 07:19

Vader escribió:Pocos lo saben, pero tallans vive recluido en su torreón. Con estancias llenas de latón. Y solo sale por la noche en busca de jóvenes doncellas para morderles el cuello...

¿Qué dices? @tallan es alérgico a las doncellas vírgenes :lol: :lol: :lol:
Yo lo llamo Sr Burn. Porque me recuerda al de los Simpson :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor talian » 09 Octubre 2021 07:24

Odracir escribió:Hola a todos:
Llevo muy poco tiempo en el foro y hasta ahora no habia participado.
Pero me he animado a compartir con vosotros simplemente una foto con el kit de iniciacion que me he preparado.

material_iniciacion.JPG

Tengo que reconocer que lo mas complicado ha sido conseguir el visto bueno del "centro de control y mando" de mi casa que lo obstenta mi mujer. Quisiera aclarar que esto no significa que no sea el macho alfa en mi casa, pero por cuestiones de sentido comun y en aras de una paz conyugal duradera, lo he delegado en ella 8-).
De todas formas en un primer momento hubo que recurrir a tacticas de las que no me siento especialmente orgulloso pero eran necesarias.

En primer lugar, una tactica basica de choque:

- ¿Cariño donde crees que vas con todo eso? (mi mujer cuando me vio llegar con los bartulos).
- ehhhhhhhhhhh? esa es exactamente la misma pregunta que yo me hago cuando tu llegas del Ikea. :frusty:

En segundo lugar, tactica de descargo de responsabilidades con apantallamiento de terceros:

- De todas formas, si quieres reclamar o echar la culpa a alguien, te metes en Internet. Y en el Youtube buscas el canal de un tal Tallan, que es el que ha liado todo esto. :jitas:

P.D: Lo siento Tallan. Pero el sacrificio ha merecido la pena.

Saludos a todos

Oye, pues muy cuqui tu kit de inicio, parece que no has participado, pero has estado leyendo ¿Eeeeeehhh?

Y lo siento, pero tengo que romper una lanza a favor de tu mujer. Mira que a mí me gustan las herramientas y demás, pero es que os obsesionais y hay que controlaros. Entre @ben y yo, tenemos tan sólo 8 taladros (entre otras cienes de herramientas) y, si lo dejo trae un par más. No puede ser. :suspect: pero me gusta el sentido del humor que se deja entre ver en tu post :D
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 10 Octubre 2021 13:18

Uyyyyyyy lo que ha dicho...
Vader

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)