Quedada 2022

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: Quedada 2022

Notapor talian » 03 Octubre 2022 19:53

Lo de que sobrara cerveza por culpa del michi... No quedará así. :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor mav3r1ck » 03 Octubre 2022 21:46

Aaaarggggg me la perdi... eso me pasa por tener mil cosas encima y no estar atento...
ME di cuenta cuando fallfur puso unas fotos en otro lado y vi la que liasteis... jolin que pena...
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 04 Octubre 2022 17:19

Sonja escribió:Desafortunadamente, se terminó la Quedada 2022. Se me hizo muy corta.

Pero quiero dar las gracias a algunos de los que han hecho posible un fin de semana fantástico:

A @Mateo, @Talian y @Tiet por su organización. Su magnifica organización.
A @Abasel por compartir su enorme conocimiento.
A @Ben. Por cuidar de nuestra "niña".
A @Elpheaker Por aportarnos su experiencia.
A @FallFur, por su insaciable curiosidad, y aportar una visión distinta.
A @Emex. Por hacer el esfuerzo de acercarse, aunque fuera solo un rato.
A @Frias. Generoso y humilde, a pesar de atesorar toda una vida de experiencia en el ramo.
A @Inisio. Para mi, las mejores manos artesanas que actualmente circulan por el foro.
A @Kip0rz, siempre dispuesto a ayudar en todo momento.
A @Mintxela. Locuaz, divertido. La salsa de los fregaos (aunque, por su culpa, sobró cerveza).
A @Nuveroja por su generosidad. Incluso a sabiendas de que no podía asistir, se volcó con nosotros. Te hemos echado de menos.
A @Tallans. Simplemente, magistral.
A @Trepadaniel, por contagiarnos de su desbocada energía.

Sin vosotros, esto hubiera sido diferente, y la verdad, me ha gustado como ha sido.

y, por si hay alguna duda de mi opinión: ¡QUE GENTE MAS MAJA, QUE HAY EN ESTE FORO! Y si quiere venir algún moderador a llamarme la atención, que venga

Amigo @Sonja debería darte un toque por las mayúsculas, los cambios de tamaño, las negritas, ... pero no lo voy a hacer porque te asiste el eximente de "intensa euforia" que sucede tras las sesiones con alta concentración de latón pero, estaré atento, ... ni una más, ¿de acuerdo?

En otro orden de cosas, ese afán desbocado por el ornamento innecesario de los textos te ha llevado a invalidar las curradas menciones que hiciste para todos los asistentes. Para hacer una mención y que el motor del foro la entienda, hay que poner la arroba pegada al nick (sin simbolitos de negritas ni puñetas de esas). Es lo que hay.

Y para terminar, en lo que a mi respecta poco merecido el elogio, quien de verdad se lo ha currado, de principio a fin, ha sido la bruja @talian , diga lo que diga ella, el 96% de los méritos son suyos (apoyada por el bendito @Ben )
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 04 Octubre 2022 17:21

A todos los asistentes.
Pensaba publicar alguna foto en este tema así que sería de agradecer que quien tenga algún impedimento en salir me lo diga por privado (o por Whatsapp que sé que os gusta un güevo).
Hasta que tengamos claro quién no quiere salir, os rogaría que os abstengáis de publicar fotos de la quedada.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Trepadaniel » 04 Octubre 2022 17:37

Gracias a todos. En especial a Talian.
Flipo. Me ha encantado, para el poco tiempo que he estado y lo agotado que estaba... Va a ser inolvidable!!!
Relacionarse con personas que comparten hobby es lo que da sentido a todo.

Eso si,.. voy a estar inaguantable. Menudo subidón!!!

Perdona Mateo tu msg anterior es importante... Yo creo que te van a leer en todos lados.. . por mi vale.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Hace llaves de percusi├│n para serreta
Hace llaves de percusi├│n para serreta

Notapor Sonja » 04 Octubre 2022 18:52

Mateo escribió:
Sonja escribió:Desafortunadamente, se terminó la Quedada 2022. Se me hizo muy corta.

Pero quiero dar las gracias a algunos de los que han hecho posible un fin de semana fantástico:

A @Mateo, @Talian y @Tiet por su organización. Su magnifica organización.
A @Abasel por compartir su enorme conocimiento.
A @Ben. Por cuidar de nuestra "niña".
A @Elpheaker Por aportarnos su experiencia.
A @FallFur, por su insaciable curiosidad, y aportar una visión distinta.
A @Emex. Por hacer el esfuerzo de acercarse, aunque fuera solo un rato.
A @Frias. Generoso y humilde, a pesar de atesorar toda una vida de experiencia en el ramo.
A @Inisio. Para mi, las mejores manos artesanas que actualmente circulan por el foro.
A @Kip0rz, siempre dispuesto a ayudar en todo momento.
A @Mintxela. Locuaz, divertido. La salsa de los fregaos (aunque, por su culpa, sobró cerveza).
A @Nuveroja por su generosidad. Incluso a sabiendas de que no podía asistir, se volcó con nosotros. Te hemos echado de menos.
A @Tallans. Simplemente, magistral.
A @Trepadaniel, por contagiarnos de su desbocada energía.

Sin vosotros, esto hubiera sido diferente, y la verdad, me ha gustado como ha sido.

y, por si hay alguna duda de mi opinión: ¡QUE GENTE MAS MAJA, QUE HAY EN ESTE FORO! Y si quiere venir algún moderador a llamarme la atención, que venga

Amigo @Sonja debería darte un toque por las mayúsculas, los cambios de tamaño, las negritas, ... pero no lo voy a hacer porque te asiste el eximente de "intensa euforia" que sucede tras las sesiones con alta concentración de latón pero, estaré atento, ... ni una más, ¿de acuerdo?

En otro orden de cosas, ese afán desbocado por el ornamento innecesario de los textos te ha llevado a invalidar las curradas menciones que hiciste para todos los asistentes. Para hacer una mención y que el motor del foro la entienda, hay que poner la arroba pegada al nick (sin simbolitos de negritas ni puñetas de esas). Es lo que hay.

Y para terminar, en lo que a mi respecta poco merecido el elogio, quien de verdad se lo ha currado, de principio a fin, ha sido la bruja @talian , diga lo que diga ella, el 96% de los méritos son suyos (apoyada por el bendito @Ben )

Estimado y respetado @Mateo, acorde a los reglas del foro, el uso de negrita está restringido a tareas de moderacion. (Excepto la negrita para diferenciar nombres de otros usuarios). Y yo he intentado ser muy moderado en mi post...

Y sí el motor no es capaz de interpretar los efectos tipográficos, la actualización de este ha pasado de "importante", a "urgente". Sí necesitas Beta-Tester, avisa. Sí yo no lo reviento, puede que nadie lo consiga.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Emex » 09 Octubre 2022 10:30

Jajajajaj madreeee lo que ha dichoo , pero vamos no cambio ni una coma, muchas gracias a todos.
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor talian » 10 Octubre 2022 09:18

Lavincompaevieo.
Hasta para decirnos que nos queremos nos tenemos que pelear :lol:
Gracias por las alabanzas que me tocan. Juro que el año que viene me llevo un látigo.
Y os recuerdo que no se permite escritura sms... :whip:
talian
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a Eventos