Quedada 2021 fecha y lugar

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Quedada 2021 fecha y lugar

Notapor tiet » 21 Agosto 2021 11:18

Buenas compañeros!! Como todos sabemos el año pasado no fue posible realizar la quedada, este año por mi parte al menos la veo más posible que entonces. Si bien las limitaciones según comunidades lo complican un poco, creo que con el aporte y compromiso de todos se podría llegar a realizar. Con esto me refiero a que: hablando con algunos compañeros a quienes les gustaría que se hiciese, incluso sabiendo que quizás no puedan asistir se ofrecen a buscar y aportar información para que está pueda ser posible.
Me gustaría saber por parte de cuánta más gente sea posible si quisierais asistir y, si estais dispuestos a aportar tiempo en ayudar a organizar ( buscar información de sitios, limitaciones de aforos...) Cosas sencillas pero que nos facilitarían mucho para que dicha quedada pueda llegar a salir. Como lo veis? La pelota está en vuestro tejado compañeros!!

Lista provisional de quedada 2021 (copiar y pegar)
Evasion
Tiet
Talian
Ben
Abasel
Emex
Sonja
Nuveroja
Inisio
Frias
Lockpiker
Trepadaniel (pdt de calendario, si no pasa de visita fijo)

Encuesta fechas para la quedada 2021: último día de votación 17/09
Fecha de la quedada: 29 octubre a 01 de noviembre

Tras buscar en las inmediaciones de Madrid y ver qué muchos de los lugares que en su día propuse estaban ya ocupados, hemos hecho otra cribaTalian y yo. El lugar que en un principio se dijo no confirmo la reserva y está quedó anulada, la razón fue que en dichas fechas pedirán un mínimo de tres días, como así nos a ido pasando con todas las consultas que hacíamos. Finalmente hemos tenido que optar por reservar los tres días a sabiendas que todos no podremos disfrutarlos, al menos espero que algunos de vosotros podáis hacerlo. Pero bueno esto ya se hablará, el sitio no es como el anterior pero creo que nos sirva y el que pueda aprovecharlo ese día adicional pues eso que lleva :D
El lugar de la quedada será el siguiente:
Debes estar registrado para ver los links
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Re: Quedada 2021

Notapor talian » 22 Agosto 2021 06:05

Yo quiero ir, así que contar conmigo para lo que sea.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Trepadaniel » 22 Agosto 2021 21:23

A mi también me apetece. Aunque mi situación ahora mismo es bastante limitada y no puedo comprometerme mucho en la organización. Si puedo en fechas y lugar me apuntaría.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Emex » 24 Agosto 2021 08:10

Buenos dias!! Yo a no ser que el cielo se nuble, las tierras se abran y sea el inicio del fin del mundo voy, mas que nada por dar por saco a la bruja y beberme su cerveza.

Un saludo
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Evasion » 24 Agosto 2021 09:48

Si seguis admitiendo abuelos (estoy vacunado), me gustaria ir, pero lo que tengo claro es que despues de los videos que Luis ha puesto en el guasa, y no él no duermo :lol: :lol:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nuveroja » 24 Agosto 2021 13:36

A mí me gustaría ir, pero no creo que pueda, por motivos conyugales, no soy de los que les gusta discutir. Por cierto, si voy, no me importa dormir con Luis, estoy vacunado y seguro que se porta como un hombre jejeje.

Tanto como si voy como si no, me ofrezco para buscar lo que deseáis, solo darme parámetros, o decirme que parámetros queréis saber.

Lo primero, cantidad de personas, y ubicación de cada una, para hacer una búsqueda del lugar a quedar geográficamente lo más centrada cada una.
Lo siguiente es que den servicio de comedor ¿? Eso es lo que se comentó la última vez.

Un saludo.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

GEORGE BERNAND SWAW - Annajanska
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Sonja » 24 Agosto 2021 14:45

Me principio, yo también me apuntaría. Así le pongo cara a la gente, pago un par de cervezas que le debo a alguno, e intento cobrarme alguna otra.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Emex » 24 Agosto 2021 15:38

Jajajajaj vaya, vaya, vaya mmmmm propuestas indecentes…
Amigo sonja no ofrezcas cerveza, que no sabes donde te estas metiendo, de la ultima creo recordar que fueron 4 metros. Cúbicos de agua de cebada, nuveroja te vemos en la proxima.

A mi en principio me da igual sitio geografico y fechas al igual que este año no puede ser en mi casa se demoro mucho la obra

Un abrazo, sin mariconadas
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Emex » 24 Agosto 2021 15:42

Lista provisional de quedada 2021 (copiar y pegar)
Evasion
Tiet
Talian
Ben
Abasel
Emex
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Vader » 24 Agosto 2021 18:22

@nuveroja vete buscando sitio por el Bajo Llobregat del Barcelonés. Para comer pedimos glovo. Por eso no hay problema. El señor moderador y el trepa tienen unas ordenes de alejamiento de mí desde hace unos meses, eso sí.
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Siguiente

Volver a Eventos