Paquete Feliz de Mateo

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Paquete Feliz de Mateo

Notapor Sonja » 22 Septiembre 2021 19:26

Sé que soy un "Malqueda", pero aun así, aunque tarde, no puedo dejar de agradecer a @Mateo el paquete que me dio en Agosto.

Muchísimas gracias, Mateo.

Me lo dio, justo, el día que empezaba las vacaciones, y me lo he pasado de lujo con el:

IMG_20210922_193252211.jpg

Dos medios cilindros de 3 pernos, un MCM y un Ilargui Según las propias palabras de Mateo: "Para cuando se tuerce un cilindro, antes de mandarlo todo a la M..., te pones con estos, y te levantan la moral: abren seguro". :lol:

IMG_20210922_193439635.jpg

Tres medios cilindros: un Roper, un Ferrual y un Ucem. Para los amantes de los bocallaves retorcidos, y algo estrechos.

IMG_20210922_194027793.jpg

Tres cilindros completos: un Iseo F5, un S.I.B, y un magnífico Azbe WSystem. Este uĺtimo lo tengo que desmontar, seguro. Pero sin prisa, que tiene 4 pines pasivos laterales que me dan casi mas miedo que curiosidad.

IMG_20210922_194128719.jpg

Dos cilindro y un medio cilindro multipunto: un Ezcurra DS15, un N|05 y un Lince (creo que es un C5, pero no estoy seguro). Por ahora solo he conseguido abrir el Ezcurra, pero ya caerán.

IMG_20210922_194206976.jpg

Por ultimo, casi lo mejor: un conjunto de flejes; por si me aburro con el resto del paquete, y quiero hacer alguna manualidad.

Y por si aun fuera poco, el Iseo tenía media llave rota en su interior, y estuve un par de días entretenido para sacársela. Eso si, aprendí un par de cosas por el camino.

Lo dicho, Muchísimas Gracias, Mateo. Ya los ire desmontando, y los que no estén ya, los subiré a "Cerraduras del Mundo".

Que gente mas maja hay en este foro. :ganzuando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Re: Paquete Feliz de Mateo

Notapor Trepadaniel » 23 Septiembre 2021 13:22

Que way! Lo has disfrutado.
Yo apenas tengo tiempo. Pero le doy a diario lo que puedo.
Súbete alguna apertura.
El fleje de Mateo es superior pero cuesta mucho manejarlo, al menos a mí...
Enhorabuena por tantas aperturas!
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Trepadaniel » 23 Septiembre 2021 13:23

:10/10:
:ganzuando:
(Había repetido el mensaje....)
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Sonja » 24 Septiembre 2021 22:01

Trepadaniel escribió:Que way! Lo has disfrutado.
Yo apenas tengo tiempo. Pero le doy a diario lo que puedo.
Súbete alguna apertura.
El fleje de Mateo es superior pero cuesta mucho manejarlo, al menos a mí...
Enhorabuena por tantas aperturas!

Muchas gracias @Trepadaniel
Pues sí, estuve dos semanas entretenido, y lo que me queda (ayer, cayó en N|05, y sigo con el Lince).

Y, de las aperturas, pues que te contaría yo que no suene a excusa de mal pagador: Tengo poco sitio, hasta ahora las aperturas las hacía a mano (aunque me acabo de fabricar un pequeño invento para tener un banco de mesa móvil, a ver que resultado me da), no tengo claro como sujetar el móvil, tengo tendencia a ponerme muy cerca del cilindro, y no termino de ver como meter el móvil en medio...
Como te decía, excusas de mal pagador. Posiblemente se puedan resumir en dos: pereza (soy muy, pero que muy perezoso) y timidez :oops: .

Y parte de culpa, también la tienes tu: veo mis aperturas, y luego veo las tuyas, y vamos, que se le quitan a uno las ganas. Ya sé que esto no es una competición, pero menos mal que "esto no es una competición", porque con vosotros no tengo ni la hora.

De todas maneras, aunque no me puedo comprometer a subir aperturas, sí puedo comprometerme a intentar mentalizarme para hacerlo (de hecho, tengo una grabada desde hace casi tres meses, pero es tan mala que merece la pena borrarla). Y quien sabe, el día menos pensado os sorprendo a todos con mis (nada) delicadas manos, mi (poco) melodiosa voz, y mi (inexistente) destreza para el ganzuado. Eso sí, no esperéis ningún cilindro complicado, uno básico, y ya está. Que hay que mantener la fantasía de que uno es capaz de abrir algo sin la llave :tongue2:
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 25 Septiembre 2021 16:16

Esto va de pasarlo bien y divertirse... si viéseis los vídeos que hacíamos al principio...
Vader
Cerrajero con experiencia

Notapor Sonja » 25 Septiembre 2021 20:14

Vader escribió:Esto va de pasarlo bien y divertirse... si viéseis los vídeos que hacíamos al principio...

Pasarlo bien, divertirse, y grabarlo en video... ¿Seguro que estamos hablando del mismo tipo de afición?
Solo por curiosidad, ¿hay alguna plataforma, aunque sea de pago, donde poder ver esos "videos que hacíais al principio"? Porque ya sabemos que Youtube es algo restrictiva con según que tipo de grabaciones...
:2risat:
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 25 Septiembre 2021 21:20

Tú necesitas otro golpe... a ti la avería seguro que te viene de un golpe... tienes la mente sucia Sonja...
Vader

Notapor Sonja » 25 Septiembre 2021 22:58

Vader escribió:Tú necesitas otro golpe... a ti la avería seguro que te viene de un golpe... tienes la mente sucia Sonja...

¿Yo? ¿Mente sucia? Con lo limpio que soy yo.

Además, ¿Donde ves tu la suciedad en mi comentario? Yo solo hacia un par de preguntas inocentes... :tongue2:
Sonja
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Compra, Venta e Intercambio